guripa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Saludos y gracias por adelantado. f/8 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Esto es Puerto-Sherry????... Me gusta la composición de la misma y el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, me recuerda a un fondo de escritorio que tenía antes puesto. Las nubes esponjosas, muy buenas. Sin embargo probaría a darle un poco más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonita composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Guripa, pues casi te lo han dicho todo, buena composición, una luz muy agradable, y esas nubes, bonito momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bonitos tonos, me gustaria algo mas de detalle en las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esto es Puerto-Sherry????... Me gusta la composición de la misma y el cielo. Un saludo. Efectivamente, es Pto Sherry. Para los demás, cierto es que pide mas caña esas nubes, pero no se sacarle mas partido al NX2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Guripa buena toma me gusta el encuadre y esos tonos tan relajantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la foto. Y estoy de acuerdo en la suavidad de los tonos, la hace distinta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas