Botikario Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Jugando con los tubos chinos y un "viejo" aunque "honorable" nikon 55mm f/3.5 de 1965 55mm f/3.5 1/60 ISO 400 Aprox. 2.5X Editado 30 de Marzo de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Fenomenal, no se si el resultado fue lo que buscabas, la compo y su tono me gusta, y todos sus desdenfoques tambien..... Pese a la falta de zonas nitidas en su totalidad el resultado a mi almenos, me ha gustado :) Editado 30 de Marzo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 una toma diferente y arriesgada , pero con un resultado bueno , composición delicada y agradable , muchas zonas desenfocadas que la hacen interesante .buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Una toma distinta de ver, me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas