cesarerustes Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 DSC_0045 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Los cielos siempre los muestras genial, el virado con ese tono me gusta, buen trabajo César, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Los cielos siempre los muestras genial, el virado con ese tono me gusta, buen trabajo César, un abrazo. Pues la verdad Daniel con esta toma estaba luchando como realizar el virado los cielos los busco mañana toca realizar busqueda de cielos me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La verdad que si, te ha quedado el cielo perfecto. El colorido también me gusta y además tiene un buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La verdad que si, te ha quedado el cielo perfecto. El colorido también me gusta y además tiene un buen contraste. Muchas gracias por comentr me alegra que te guste saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me encanta el virado, yo solo recortaría por encima de la piedra donde pusiste la firma y justo por debajo de la sombra del poste, pero me gusta mucho Muchas graciasAlberte me alegra que te guste la cortare un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Es cierto que ese virado le da un aspecto diferente. Pero me gustaría verla en B/N, sin dominante alguna. No sé si lo has probado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Toma muy bien contrastada, con un virado muy peculiar, a mí personalmente me gusta.. Creo que el conjunto es muy acertado, con una composición muy bien elegida. Habría que verla en B/N para comparar, pero en principio tal y como está, es una foto muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es cierto que ese virado le da un aspecto diferente. Pero me gustaría verla en B/N, sin dominante alguna. No sé si lo has probado. Un saludo. Muchas gracias M.Jesus por comentar intentare hacerla en b/n un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Toma muy bien contrastada, con un virado muy peculiar, a mí personalmente me gusta.. Creo que el conjunto es muy acertado, con una composición muy bien elegida. Habría que verla en B/N para comparar, pero en principio tal y como está, es una foto muy atractiva. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste probare el b/n un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas