sahara Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Uno mas que se une al grupo de Nikonistas, con algunos años de experiencia desde la otra marca y contradiciendo al refrán de esta agua no beberas. Espero aprender de esta comunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, por qué has decidido Nikon? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.