Jump to content

pistilo2

anguttf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena tambien, me gusta mucho......

Con que Macro trabajas, yo hago fotos parecidas, me gusta acercarme mucho y ando con el 60mm Nikkor + el dupli 1,4 Kenko

Si te pasas por mi pagina de Flickr puedes ver algunas de ese tipo....

Buena Foto.....

Esta en concreto esta hecha con un sigma 70mm,gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta fotografia, los estambres te han quedado completamente nitidos y perfectamente definidos Me gusta mucho, auqnue ese estambre roto, reconozco que me molestra bastante.

En contra, has perdido esa textura tan preciosa que tenia la primera foto del petalo dorado de la flor. En esta, evidentemente se ve dorado, pero la textura de la otra en la parte derecha, era ESPECTACULAR.

En todo caso, muy buena fotografia.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

En esta fotografia, los estambres te han quedado completamente nitidos y perfectamente definidos Me gusta mucho, auqnue ese estambre roto, reconozco que me molestra bastante.

En contra, has perdido esa textura tan preciosa que tenia la primera foto del petalo dorado de la flor. En esta, evidentemente se ve dorado, pero la textura de la otra en la parte derecha, era ESPECTACULAR.

En todo caso, muy buena fotografia.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, el estambre que dices que esta roto, es el pistilo del lilium.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Agustín, un acercamiento muy bueno camo ya te han comentado, el detalle del polen esta muy nitido. Los colores me gustan y el encuadre también.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Gracias Mar. ¡Que ignorancia la mia! ;)

Un abrazo y gracias por la aclaracion

No tenemos que saberlo todo,..., sino menudo horror sería el foro. Cada día yo aprendo muchas cosas y siempre digo que se un "poquito de mucho y un mucho de nada", espero que mi comentario anterior no te molestase, de haberlo hecho te pido disculpas. ;)

Un beso

Mar

Enlace al comentario

No tenemos que saberlo todo,..., sino menudo horror sería el foro. Cada día yo aprendo muchas cosas y siempre digo que se un "poquito de mucho y un mucho de nada", espero que mi comentario anterior no te molestase, de haberlo hecho te pido disculpas. :)

Un beso

Mar

Para nada Mar, en absoluto. Todo conocimiento es bueno y, en este caso, tú eres un cauce de conocimiento, por eso te lo agradezco.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario