saraiña2012 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y en todo con lo relacionado con la fotografia... No sé si será el lugar para que alguien me pudiera explicar el motivo del error que me da la camara que compre hace poco de dos meses. Compre una Nikon d5100 y resulta que apenas la he utilizado y me ha dado el siguiente fallo "error autoexposición". No sé bien a que puede ser debido. Alguien podria explicarmelo?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenido, pues no tengo ni idea, pero si la has comprado en tienda física ya la puedes llevar... Ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saraiña2012 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 la lleve ayer y de momento me la han enviado al servicio técnico para ver lo que tiene... lo que me fastidia que solo la he sacado una vez a la calle desde que la he comprado y tengo un rebote bastante curioso. tendré que esperar para ver lo que me dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas