Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) He encontrado un gran interés en la fotografía a blanco y negro. Me cautivan las texturas, el contraste y la luz. En este foro hay excelentes trabajos y me gustaría saber su opinión respecto a la fotografía que comparto. Agradezco su ayuda y gracias. Vanidad por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Editado 30 de Marzo de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fíjate que el plumaje no tiene textura y es que los blancos están algo pasadillos, la composición y textura de la arena se ven bien, aunque la estoy viendo en un iPad y ya sabes, no es lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola paisano, como bien dice Lasso has quemado el plumaje, la idea buena, me agrada verte por aquí, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias lasso, Creo que debo aplicar menos compensación positiva. Quería tener un blanco realmente blanco, pero como lo podemos ver se pasó. Muchas gracias por tus observaciones. Fíjate que el plumaje no tiene textura y es que los blancos están algo pasadillos, la composición y textura de la arena se ven bien, aunque la estoy viendo en un iPad y ya sabes, no es lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias Dany, Me fijare más en los blancos. Saludos desde Jalisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola paisano, como bien dice Lasso has quemado el plumaje, la idea buena, me agrada verte por aquí, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias Dany, Me fijare más en los blancos. Saludos desde Jalisco. Lo mismo, un abrazo desde Monterrey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros; yo voy añadir que la composicion y el encuadre son buenos; en este foro tengo una foto de otra garzeta ( como la tuya pero en el agua ), y a mi me ha ocurrido lo contrario, es decir me falta contraste, porque el dia y el tono del agua eran oscuros. un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Victor por tú comentario. Tome la exposición puntual de la garza con compensación positiva de +1 para tratar de mantener el blanco realmente blanco y no gris. Pero creo que perdí el detalle en el plumaje. Seguiré experimentando para poder tener un mejor control de la cámara. Saludos cordiales y un abrazo fraterno desde México. De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros; yo voy añadir que la composicion y el encuadre son buenos; en este foro tengo una foto de otra garzeta ( como la tuya pero en el agua ), y a mi me ha ocurrido lo contrario, es decir me falta contraste, porque el dia y el tono del agua eran oscuros. un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta mucho la sombra que se alarga. saludos cordialels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas