Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Les muestro esta ultima toma de esa serie, aunque carece de calidad y es muy casual lleva la idea de mostrar un poco el ambiente en el que están puestos esos pórticos. Espero les guste, les mando un abrazo. Subir para,,,, por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ...Un b/n con mucho detalle, los flares no me disgustan, si no todo lo contrario... Comparto al 100% el comentario y sí que te has marcado una buena serie. Enhorabuena por tu trabajo y compartirlo. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Daniel, quizas me pide corregir algo las verticales, para mi se me hace dificil ver la toma con esas inclinaciones. Un b/n con mucho detalle, los flares no me disgustan, si no todo lo contrario. Saludos y buena serie de Portales. Gracias Saru, llevas razón con el tema de la distorsión, es una toma con muy poca calidad que sólo la incluí para dar idea del entorno de los portales, gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Comparto al 100% el comentario y sí que te has marcado una buena serie. Enhorabuena por tu trabajo y compartirlo. Un abrazo Daniel. Gracias Lasso, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Daniel, quizas me pide corregir algo las verticales, para mi se me hace dificil ver la toma con esas inclinaciones. Un b/n con mucho detalle, los flares no me disgustan, si no todo lo contrario. Saludos y buena serie de Portales. Hola daniel. sinceramente el tema de las verticales es la unica pega que se me ocurriria ponerle a esta foto, tampoco me molestan los flares. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena serie, pero quizás esta última es la que menos me convence. No es tan redonda como las dos anteriores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola daniel. sinceramente el tema de las verticales es la unica pega que se me ocurriria ponerle a esta foto, tampoco me molestan los flares. Un saludo. Javier. Muy buena serie, pero quizás esta última es la que menos me convence. No es tan redonda como las dos anteriores. Un saludo. Un abrazo a ambos, gracias por sus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas