Jump to content

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Daniel, es una toma que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, la pena es que había poca luz y es de estas veces que ¡¡aquí te pillo, aquí te mato!!, de todas forma intentare mejorarla, pero por desgracia ya sera para el año que viene, ya que la semana santa de este año, llega a su fín. Un saludo Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han votado esta foto con un voto negativo, cosa que me da igual, ya que si subes una foto es para que te la critiquen y mas a mi, con lo que me queda que aprender, pero digo yo, no es mas justo ya te voten con 1 voto negativo o bien positivo, que lo motiven. Y otra cosa, me han cambiado el titulo de la foto que era "Al cielo", cosa que esto si que me ha molestado, ya que cualquiera que sea de Sevilla o de cualquier otro lugar con las misma costumbre que aquí, si le encuentra sentido a este titulo y no al que me han dejado "Cielo", me imagino que algún moderador lo abra cambiado, por algún motivo seguro motivado, pero creo que lo mínimo  que podría haber echo es comunicármelo, y que fuese yo quien tuviese la última palabra. Saludos 

Enlace al comentario

lo mejor, comunicarlo a un moderador/administrador, creo que Toni puede realizar el cambio si se lo comunicas, no sé por qué puede haberse realizado el cambio

en cuanto a la fotografía, la falta de definición en los pies, la inclinación del suelo no me llama la atención frente al momento captado, quienes conocemos desde pequeños el mundo de las cofradías desde la calle disfrutamos el momento

quizás cortaría un poco de la zona inferior para restar protagonismo al asfalto

un saludo

Enlace al comentario

Por parte de la foto. Me parece fantástica por el momento, sin duda. Mejorable, también va en gustos. Supongo, y te animo a ello, que el año que viene nos muestres algunas tomas más. Lo que comenta Daniel, estoy de acuerdo, es que las zapatillas, calcetines del primer plano podían aclarase algo más, solo es cuestión de procesado. Aunque eso también va en gusto. Yo añadiría que algo m ás de contraste en la tela tambien mejoría. Pero con todo, por el momento  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Con respecto a la segunda parte nunca he entendido el anonimato, Si a alguien le gusta que lo diga y si no le gusta que también lo diga. Incluso podría entender que no se razone (algunas cosas gustan o no simplemente) y entendiendo que "no gustar" no es algo negativo, simplemente que no le ha gustado. Por otro lado lo de positivo y negativo es tan subjetivo como lo de gustar o no gustar. Tendría el derecho a dar un voto positivo a una foto que por su trabajo le reconozca su valía pero que en cambio no me guste el resultado (a nivel personal claro y hay algunos premios nacionales de fotografía que incluiría). En fin cada uno es como es. Pero ya lo de cambiar el título por parte de la moderación me quedo  :blink:  :blink:  :blink:  por no ser más explícito.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, por dar vuestra opinión. Tengo una asignatura pendiente, con esta foto, se lo bueno que tiene, lo que transmite o lo que me transmite, y lo malo que tiene, que es todo lo que habéis comentado. (falta de definición, ladeada, contraste etc. esperemos que para el año que viene, salga de cine. Saludos

Enlace al comentario

Buen instante el captado Antonio,

Una imagen, un instante muy complicado de capturar, tecnica y fisicamente.

Aquellos que conocemos la Semana Santa de Sevilla, sabemos bien lo dificil que

es colocarse en un lugar asi, expuesto a empujones, golpes, distracciones etc...

te la has jugado para obtener la imagen que buscabas, con la que soñabas,

y eso dice muchisimo ya de ti.

Los resultados pueden ser mejores o peores, gustaran mas o menos,

pero tu tienes tu imagen.

Mejorable, pues como todo.... dificil de captar, pues de cojones ( perdon por la expresión... ).

Me gusta el dinamismo que le aporta esa diagonal, el detalle de ese pie femenino a la

derecha, con ese zapato elegante de tacón, esa suspensión en el aire de pies,

hermanados en el esfuerzo de levantar una vez mas ese paso. :1ok:

Tan solo te diria, creo que algun compañero ya lo ha hecho, lo del detallito del asfalto

en el margen inferior derecho, ese desenfoque....

Un recorte a la altura de la diagonal, alteraria demasiado el formato, clonar se puede intentar

con paciencia, tambien se podria jugar con un viñeteo bajo, de esos que tanto gustan por aqui..... ;)

Un abrazo Antonio, y no eches cuenta de las tonterias esas de los votos negativos,

y con respecto a lo del cambio del nombre, pues tienes toda la razón, no es lo mismo "Al Cielo" que "Cielo"

se ve que los recortes han llegado ya hasta a los moderadores... :lol:

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario