luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 solo cuando lo vi a través de la cámara vi los colores y matices que tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Creo que se trata de Nephrotoma appendiculata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 solo cuando lo vi a través de la cámara vi los colores y matices que tenía. Dios!! Que mosquitazo!! Se me ponen los pelos de punta!! Muy bonita la foto! Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Creo que se trata de Nephrotoma appendiculata Gracias por el dato , la verdad es que gracias al foro estoy desarrollando muchos conocimientos sobre los bichitos que nos rodean y cada vez que me identifican uno me hace mucha ilusión ir al archivo y rebautizar la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Dios!! Que mosquitazo!! Se me ponen los pelos de punta!! Muy bonita la foto! Un abrazo Esther Gracias por pasarte Esther, creo que es inofensivo a pesar de su aspecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas