owinga Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Andrés Iván Infantes por owinga, en Flickr datos Exif Cámara Canon EOS 5D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un retrato muy bueno, me encanta esa luz en la parte derecha de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 personalmente no me importa que la cámara utilizada sea una Canon, aquí mostramos nuestras inquietudes y nuestras imágenes para comentarlas, y éste retrato me gusta, me atraen mucho, para mi es un mundo me gusta la iluminación, le da carácter al retratado, ofrece mucho volumen y buenos brillos para resaltar detalles, creo que son dos flash laterales no sé si te planteaste que sólo tuviese el brazo izquierdo levantado, sería una imagen más clásica y con más luminosidad en el rostro por el flash que está a su izquierda me imagino que son ideas que se te plantearon y elegiste ésta para dar fuerza a las sombras en ese lado del rostro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 os pido mil perdones por la camara......se me fue y la subi creyendo q fue tomada por la nikon.....pero aun asi os agradezco de corazon vuestras opiniones, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Esos clarosOscuros te han quedado de lujo, un magnífico retrato, sí señor. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas