guripa Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Os dejo otras tomas de este faro, supongo que como las 2 anteriores al cielo le faltará garra, pero es lo que peor se me da.Saludos y gracias de antemano por pasar. f/8 1/800 ISO 100 f/11 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Hola guripa. Me quedo con la segunda. ese cielo tiene más garra y se le puede sacar más trabajándolo por separado. Creo que un poco de subirle las sombras haría que viésemos más detalles del faro. La primera me sobra la parte de la izquierda. Le quita protagonismo al fondo que es realmente el sujeto principal. Un saludo. Editado 31 de Marzo de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me quedo tambien con la segunda, tiene un procesado que le da un efecto HDR chulo. En la primera jugando con los niveles en el procesado seguro que podrías haber marcado algo mas ese cielo, pide más contráste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo también me quedo con la segunda. El reflejo en el charco queda muy bien, aunque el cielo le veo poco colorido y el coche jode la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas