Jump to content

Solitario

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no subía nada a esta parte del foro, de la cual tengo muy buenísimos recuerdos y siempre consideraré como mi arranque. Me gustaría poder comentar más y dar opiniones, pero circunstancias de la vida hacen que mi tiempo sea escaso y por mucho que quiero no puedo alargarlo más de lo que hay.

Hoy me apetecía subir una foto a "mis orígenes" y aunque haya cambiado la técnica, el equipo, aumentado el arsenal de cristalitos, la visión, sigo creyendo que nunca dejaré de aprender. Es más, viendo la humanidad y la fuerza de personas como el avitomás, me siento con energías renovadas para seguir el día a día.

La imagen que subo solo es un árbol,  solitario entre bloques de fincas y un enorme descampado. A veces desvalido y otras encarando la vida.  No tiene exif, Son dos tomas fusionadas en panorámica y procesadas en CS5. Gracias por adelantado a todos aquellos que paséis a verla.  Toda vuestra.

8604644998_93f5d25aee_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso considero que la reja forma parte de la composición, quizá equivoque tu intención pero es lo que me parece, que esa reja ayuda a situar el árbol solitario en algún tipo de solar y no en un jardín.

Por otro lado, sí que me da la impresión de que el procesado te ha hecho alguna jugarreta, en la parte derecha hay una antena que aparenta estar cortada (los tirantes se quedan sujetando aire) y no creo que las nubes estuviesen tan bajas...

Enlace al comentario

A mi no me molesta en la reja, creo que esta en perfecta consonancia con los edificios y el mensaje que lleva la foto. Creo que si faltase las rejas y los edificios...sería un arbol mas....en cambio de esta manera muestra perfectamente que se encuentra aislado entre una zona totalmente urbanizada y construida. Quiza este arbol se haya salvado como consencuencia de la crisis, de no haberse producido esta crisis del ladrillo, mucho me temo que hubiese pasado a mejor vida...

No se que procesado le has dado a la foto, pero me gusta mucho. Saludos!

Enlace al comentario