Onofre Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Mirada al infinito.... (bueno, en realidad estaba mirando a la tele). Ya sabéis, Bob Esponja es mas gracioso que el aburrido de su tio.... Le he dado un efecto Dragan. Mariu por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me parece un buen retrato, lástima el gesto que parece que no tenía muchas ganas de fotos jejeje..., la edición me arada también . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la idea, pero veo a la pequeña muy encajonada con un plano muy cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosa toma, también me sirve su estado de ánimo (totalmente justificado). Si bien el Dragan no es de mi gusto en un niño (ya sabes,sobre gustos...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues por definición el efecto draga no es que sea muy adecuado para aplicarlo a la foto de una niña en este caso. Un procesado más claro, me parece más conveniente. Y, aunque la niña no parece tener muchas ganas de fotografías me gusta su expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas