Jump to content

Estación 2

rcp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás un punto de vista frontal, para ver los dibujos que forman esas manecillas. Es decir, quedarnos en detalles más concretos.

Algo que atraiga.

En la que nos presentas creo que hay elementos que molestan un poco. Las macetas, por ejemplo.

Por otra parte, los blancos quemados del fondo y el no haber cuidado los cortes.

Y la verticalidad.

Si tienes posibilidad, yo probaría de nuevo.

Un saludo desde el norte.

Y bienvenido a este lugar donde todos aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un punto de vista frontal, para ver los dibujos que forman esas manecillas. Es decir, quedarnos en detalles más concretos. Algo que atraiga. En la que nos presentas creo que hay elementos que molestan un poco. Las macetas, por ejemplo. Por otra parte, los blancos quemados del fondo y el no haber cuidado los cortes. Y la verticalidad. Si tienes posibilidad, yo probaría de nuevo. Un saludo desde el norte. Y bienvenido a este lugar donde todos aprendemos.

Gracias por los comentarios Mª Jesús, tendré en cuenta los detalles para la próxima, cuando vuelva por allí, saludos.
Enlace al comentario

No me dice nada, quizás hay demasiados cosas, buscaria un elemento principal. Pero sólo es una opinión, no me hagas mucho caso. Un saludo.

Sí te entiendo, tal y como comenta también Mª Jesús, lo tendré en cuenta en las siguientes, gracias por comentar.
Enlace al comentario