Pepe Nárvaez fotografía Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, soy Pepe Narváez, aunque llevo ya un tiempo en nikonistas no me había decidido a utilizar este foro, hoy he dado el paso. Hace unos seis meses compré una Nikon D3100 y desde entonces cada día siento mayor curiosidad por este mundillo. Espero aprender mucho de todos vosotros y que las fotos que suba sean de vuestro agrado. Cada vez que salgo con la cámara aprendo cosas nuevas y veo el mundo de forma diferente, eso es lo mejor para mí de la fotografía. Nada más de momento, un saludo a todos los Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Bienvenido, Ya has dado el primer paso para aprender, que es sacar la cámara y hacerla currar, así que ánimo y esperamos ver esas fotos pronto. Salu2. Editado 1 de Abril de 2013 por Yareh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.