dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Hola amigos , os dejo una instantánea de una mosca asesina , la verdad es que donde saque esta había un montón de hecho tengo alguna mas de este día . Dicha asesina la tome en una zona de Avila . asesina por dragon rojo2011, en Flickr Datos exif: camara : Nikon D700 Objetivo : 105 VR +TC14 Esposicion :1/160 Apertura :F16 Iso: 250 Afotada a pulso. Espero vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando , a ver si a partir de ahora empiezo a salir mas a macrear . Un saludo , Sergio. Editado 31 de Marzo de 2013 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Colores alegres y buena nitidez, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 quizas la veo algo saturada de color?, el encuadre me gusta pero creo se te fue el foco un poco hacia la cola, dejando algo desdenfocada la parte delantera, aunque no me hagas mucho caso que me acavo de despertar y tengo los ojos pegados aun.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Luz dura Sergio, ello te ha dejado la toma contrastada, exceso de saturación, quedando el conjunto algo extraño y una compo que me resulta extraña de ver, quizás la puedas voltear 180º y quitar algo de aire arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 quizás la veo algo saturada de color?, el encuadre me gusta pero creo se te fue el foco un poco hacia la cola, dejando algo desenfocada la parte delantera +1 En general buena captura...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola dragon rojo, buena toma, aunque yo también la veo saturada y contrastada de más , seguramente por la luz dura. Sin embargo la nitidez y el fondo son buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Colores alegres y buena nitidez, buen disparo quizas la veo algo saturada de color?, el encuadre me gusta pero creo se te fue el foco un poco hacia la cola, dejando algo desdenfocada la parte delantera, aunque no me hagas mucho caso que me acavo de despertar y tengo los ojos pegados aun.... Hola naturalmente , gracias por pasar ,me alegro que te guste , aunque parece que están un poco saturado los colores me gustan. Un saludo , Sergio. Hola Juan , gracias por comentar ,me alegro que te guste el encuadre , lo del enfoque lo revisare , por que puede ser que se fuera un poco atrás . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Luz dura Sergio, ello te ha dejado la toma contrastada, exceso de saturación, quedando el conjunto algo extraño y una compo que me resulta extraña de ver, quizás la puedas voltear 180º y quitar algo de aire arriba. Saludos, Gotzon. +1 En general buena captura...Un saludo.. Hola Gotzon , gracias por comentar ,llevas toda la razón , luz dura , ademas de esto la configuración de la cámara , no era la mejor y eso ayudo a que quedara mas saturada y contrastada , probare a voltearla a ver que tal queda . Un saludo , Sergio. Hola Pavel , me alegro que te guste , gracias por pasar y comentar . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola dragon rojo, buena toma, aunque yo también la veo saturada y contrastada de más , seguramente por la luz dura. Sin embargo la nitidez y el fondo son buenos. Un saludo +1 Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Alex, que suerte teneis de poder fotografiar algun bicho, yo tengo un mono que no veas y por encima aqui en Galicia sigue lloviendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Sergio, buena captura, coincido con los vecinos de arriba de que se ve algo saturada y contrastada, pero la nitidez y el fondo perfectos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola dragon rojo, buena toma, aunque yo también la veo saturada y contrastada de más , seguramente por la luz dura. Sin embargo la nitidez y el fondo son buenos. Un saludo +1 Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Alex, que suerte teneis de poder fotografiar algun bicho, yo tengo un mono que no veas y por encima aqui en Galicia sigue lloviendo. Un saludo. Carlos. Hola Bejaranikon , gracias por comentar ,llevas razón , creo que entre la luz dura y que no tenia la cámara lo mejor configurada ha quedado muy saturada y contrastada , me alegro que te guste esa nitidez y el fondo . Un saludo , Sergio. Hola salesac , gracias por pasar , me alegro que te guste , yo estoy como tu con mono este año , a ver si empiezo a salir mas , ya que quiero empezar a fotografiar sobre todo mariposas , ahhh decirte que esta es de la temporada pasada , aquí esta como allí , lloviendo jajaja. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Sergio, buena captura, coincido con los vecinos de arriba de que se ve algo saturada y contrastada, pero la nitidez y el fondo perfectos. Un saludo, Geno Hola Geno , gracias por comentar , me alegro que os guste la nitidez y el fondo , ya he comentado que lleváis razón en la saturación y contraste , lo tendré en cuenta para las siguientes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas