Jump to content

mosca asesina


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , os dejo una instantánea de una mosca asesina , la verdad es que donde saque esta había un montón de hecho tengo alguna mas de este día . Dicha asesina la tome en una zona de Avila .

 

8607045988_8300031af0_b.jpg asesina por dragon rojo2011, en Flickr

 

Datos exif: camara : Nikon D700

Objetivo : 105 VR +TC14

Esposicion :1/160 

 Apertura :F16

Iso: 250

Afotada a pulso.

Espero vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando , a ver si a partir de ahora empiezo a salir mas a macrear .

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas la veo algo saturada de color?, el encuadre me gusta pero creo se te fue el foco un poco hacia la cola, dejando algo desdenfocada la parte delantera, aunque no me hagas mucho caso que me acavo de despertar y tengo los ojos pegados aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores alegres y buena nitidez, buen disparo

 

 

quizas la veo algo saturada de color?, el encuadre me gusta pero creo se te fue el foco un poco hacia la cola, dejando algo desdenfocada la parte delantera, aunque no me hagas mucho caso que me acavo de despertar y tengo los ojos pegados aun....

 

Hola naturalmente , gracias por pasar ,me alegro que te guste , aunque parece que están un poco saturado los colores me gustan.

Un saludo , Sergio.

 

Hola Juan , gracias por comentar ,me alegro que te guste el encuadre , lo del enfoque lo revisare , por que puede ser que se fuera un poco atrás .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz dura Sergio, ello te ha dejado la toma contrastada, exceso de saturación, quedando el conjunto algo extraño y una compo que me resulta extraña de ver, quizás la puedas voltear 180º y quitar algo de aire arriba.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1

En general buena captura...Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Gotzon , gracias por comentar ,llevas toda la razón , luz dura , ademas de esto la configuración de la cámara , no era la mejor y eso ayudo a que quedara mas saturada y contrastada , probare a voltearla a ver que tal queda .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Pavel , me alegro que te guste , gracias por pasar y comentar .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dragon rojo, buena toma, aunque yo también la veo saturada y contrastada de más , seguramente por la luz dura. Sin embargo la nitidez y el fondo son buenos.

Un saludo ;)

+1

 

Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Alex, que suerte teneis de poder fotografiar algun bicho, yo tengo un mono que no veas y por encima aqui en Galicia sigue lloviendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dragon rojo, buena toma, aunque yo también la veo saturada y contrastada de más , seguramente por la luz dura. Sin embargo la nitidez y el fondo son buenos.

Un saludo ;)

 

 

+1

 

Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Alex, que suerte teneis de poder fotografiar algun bicho, yo tengo un mono que no veas y por encima aqui en Galicia sigue lloviendo. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Bejaranikon , gracias por comentar ,llevas razón , creo que entre la luz dura y que no tenia la cámara lo mejor configurada ha quedado muy saturada y contrastada , me alegro que te guste esa nitidez y el fondo .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola salesac , gracias por pasar , me alegro que te guste , yo estoy como tu con mono este año , a ver si empiezo a salir mas , ya que quiero empezar a fotografiar sobre todo mariposas , ahhh decirte que esta es de la temporada pasada , aquí esta como allí , lloviendo jajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buena captura, coincido con los vecinos de arriba  de que se ve algo saturada y contrastada, pero la nitidez y el fondo perfectos.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Geno , gracias por comentar , me alegro que os guste la nitidez y el fondo , ya he comentado que lleváis razón en la saturación y contraste , lo tendré en cuenta para las siguientes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...