perdiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 esta vez el "retrato" es "doble", agradeceré vuestros comentarios _DSC9322psgermanas por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 guapas modelos y buena luz,aunque no me gusta el encuadre,creo que se agradeceria un plano mas abierto y los reflejos de luz en el pelo se verian muy interesantes.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 guapas modelos y buena luz,aunque no me gusta el encuadre,creo que se agradeceria un plano mas abierto y los reflejos de luz en el pelo se verian muy interesantes.saludos +1, de acuerdo con el compañero, son unas guapas modelos, así q a sacarles muchas y buenas fotos.... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Mejor con el encuadre mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 guapas modelos y buena luz,aunque no me gusta el encuadre,creo que se agradeceria un plano mas abierto y los reflejos de luz en el pelo se verian muy interesantes.saludos gracias por comentarla, el tema de los encuadres es reiterativo, a mi me gustan más cerrados pero entiendo que no sea del gusto de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 +1, de acuerdo con el compañero, son unas guapas modelos, así q a sacarles muchas y buenas fotos.... Un saludo, muchas gracias rechg25 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la idea, pero el corte de los labios de la modelo de la izquierda no. Buena iluminacion. Saludos 100% de acuerdo, le corté algo del labio, error !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Mejor con el encuadre mas abierto. Saludos. gracias por comentarla, yo soy de la opinión que los encuadres son muy personales, quizás me salté las normas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas