Jump to content

Las Barrancas.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar digno de admirar en el interior de España, Toledo espero que os guste saludos.

8606255163_0594feac71_c.jpg
DSC_0344 por Cesar Erustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta ese cielo y los contrastes en la tierra, sobre todo la zona más árida, no tanto la construcción de madera a la izquierda

lo que más me atrae, esa zona central con ese cielo y el mar

en paisajes, es muy difícil que el byn resalte la belleza del lugar y creo que lo has conseguido en esta captura

muy buena la captura y el tratamiento

un saludo

Enlace al comentario

me gusta ese cielo y los contrastes en la tierra, sobre todo la zona más árida, no tanto la construcción de madera a la izquierda

en paisajes, es muy difícil que el byn resalte la belleza del lugar y creo que lo has conseguido en esta captura

un saludo

Hola mrruiz me alegra que te guste perdona que tengo qur rectificarte pero no es mar es un pantano en toledo un abrazo y gracias por comentar .

Enlace al comentario

Me parece muy buena, el procesado especialmente bueno en el cielo, creo que lo has tratado muy adecuadamente, la grua o no se que sea ese chisme que asoma por la derecha yo personalmente trataria de eliminarlo, por lo demas nada que objetar a esta buena fotografia.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Me parece muy buena, el procesado especialmente bueno en el cielo, creo que lo has tratado muy adecuadamente, la grua o no se que sea ese chisme que asoma por la derecha yo personalmente trataria de eliminarlo, por lo demas nada que objetar a esta buena fotografia.

Un saludo.

Javier

Muchas Javier lo quitare es un mirador que hay mealegra que te guste y gracias por comentar saludos compañero.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: me gusta mucho Cesar, peazo nubes te has marcado y el procesado de lujo. Felicidades. Un abrazo

Muchas gracias Esther ,e alegra muchisimo que te guste tengo un reportaje muy interesante que realice ayer la verdad que las nubes me encanta  despues del dia de agua que pase me moje bien pero creo que valio la pena un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Además es curioso las nubes blancas que van en todo momento a la par de los acantilados.

La verdad Javier que elegi un dia de tormenta me gusta muchisimo buscar las nubes me alegra mucho que te guste un saludo compañero.

Enlace al comentario

un saludo

me sumo

Un slaudo

Enlace al comentario

Pues no sé si lo que se ve en tierra son flores o pixels sin datos, bueno, creo que está pasada de mde y evidente en mi monitor. Seré la oveja negra pero es lo que veo. (Ampliando foto)

Saludos.

No se que decirte esta todo lleno de flores de tanto agua que a caido  o posible que me pasase de mde nada de la oveja negra lasso cada uno su criterio un saludo,

Enlace al comentario