cesarerustes Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Un lugar digno de admirar en el interior de España, Toledo espero que os guste saludos. DSC_0344 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 31 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me gusta ese cielo y los contrastes en la tierra, sobre todo la zona más árida, no tanto la construcción de madera a la izquierda lo que más me atrae, esa zona central con ese cielo y el mar en paisajes, es muy difícil que el byn resalte la belleza del lugar y creo que lo has conseguido en esta captura muy buena la captura y el tratamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sigues destacando por como tratas los cielos, muy buen paisaje César, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esas nubes son fantásticas y la toma en general , parece el inicio de una película. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me gusta ese cielo y los contrastes en la tierra, sobre todo la zona más árida, no tanto la construcción de madera a la izquierda lo que más me atrae, esa zona central con ese cielo y el mar en paisajes, es muy difícil que el byn resalte la belleza del lugar y creo que lo has conseguido en esta captura muy buena la captura y el tratamiento un saludo Hola mrruiz me alegra que te guste perdona que tengo qur rectificarte pero no es mar es un pantano en toledo un abrazo y gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Sigues destacando por como tratas los cielos, muy buen paisaje César, enhorabuena. Me alegra que te guste Daniel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esas nubes son fantásticas y la toma en general , parece el inicio de una película. :1ok: Nad muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece muy buena, el procesado especialmente bueno en el cielo, creo que lo has tratado muy adecuadamente, la grua o no se que sea ese chisme que asoma por la derecha yo personalmente trataria de eliminarlo, por lo demas nada que objetar a esta buena fotografia. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 :bravo: me gusta mucho Cesar, peazo nubes te has marcado y el procesado de lujo. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece muy buena, el procesado especialmente bueno en el cielo, creo que lo has tratado muy adecuadamente, la grua o no se que sea ese chisme que asoma por la derecha yo personalmente trataria de eliminarlo, por lo demas nada que objetar a esta buena fotografia. Un saludo. Javier Muchas Javier lo quitare es un mirador que hay mealegra que te guste y gracias por comentar saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 :bravo: me gusta mucho Cesar, peazo nubes te has marcado y el procesado de lujo. Felicidades. Un abrazo Muchas gracias Esther ,e alegra muchisimo que te guste tengo un reportaje muy interesante que realice ayer la verdad que las nubes me encanta despues del dia de agua que pase me moje bien pero creo que valio la pena un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encanta la foto. Además es curioso las nubes blancas que van en todo momento a la par de los acantilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena composición y un cielo de lujo. Muy bien, César. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Bonita imagen! Gran composición y edición. Saludos! Editado 1 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la foto. Además es curioso las nubes blancas que van en todo momento a la par de los acantilados. La verdad Javier que elegi un dia de tormenta me gusta muchisimo buscar las nubes me alegra mucho que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena composición y un cielo de lujo. Muy bien, César. un abrazo Muchas gracias Azure me alegra muchisimo que te guste un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bonita imagen! Gran composición y edición. Saludos! Muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues no sé si lo que se ve en tierra son flores o pixels sin datos, bueno, creo que está pasada de mde y evidente en mi monitor. Seré la oveja negra pero es lo que veo. (Ampliando foto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me gusta ese cielo y los contrastes en la tierra, sobre todo la zona más árida, no tanto la construcción de madera a la izquierda lo que más me atrae, esa zona central con ese cielo y el mar en paisajes, es muy difícil que el byn resalte la belleza del lugar y creo que lo has conseguido en esta captura muy buena la captura y el tratamiento un saludo me sumo Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues no sé si lo que se ve en tierra son flores o pixels sin datos, bueno, creo que está pasada de mde y evidente en mi monitor. Seré la oveja negra pero es lo que veo. (Ampliando foto) Saludos. No se que decirte esta todo lleno de flores de tanto agua que a caido o posible que me pasase de mde nada de la oveja negra lasso cada uno su criterio un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me sumo Un slaudo Muchas gracias por comentar un saludo zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas