tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Olatuen soinua por TxurruSanJuan, en Flickr D3100 f/ 5.6 1/250 iso100 55mm Silver Efex Pro 2 Paseíto matutino por la costa cámara en ristre, disparando a diestro y siniestro. Gracias de antemano por todas vuestras opiniones, en serio, me ayudan mucho a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me gustan estos contrastes entre la hierba y las olas, con esa composición muy bien estudiada creo que es un diente de león, pero suelo confudirme un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me gustan estos contrastes entre la hierba y las olas, con esa composición muy bien estudiada creo que es un diente de león, pero suelo confudirme un saludo Exactamente es un diente de león. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Paseíto matutino por la costa cámara en ristre, disparando a diestro y siniestro. Disparando a diestro y siniestro. Eso me suena, je, je. Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. (Porque tú lo has dicho, que, si no, no hubiera visto el mar. ) Saludos. me gustan estos contrastes entre la hierba y las olas, con esa composición muy bien estudiada creo que es un diente de león, pero suelo confudirme un saludo Sí, creo que es un diente de león. Y eso que entiendo poco. Edito porque mientras yo escribía que, efectivamente, creo que es un diente de león, se ha publicado tu comentario. Editado 31 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Disparando a diestro y siniestro. Eso me suena, je, je. Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. (Porque tú lo has dicho, que, si no, no hubiera visto el mar. ) Saludos. Sí, creo que es un diente de león. Y eso que entiendo poco. Edito porque mientras yo escribía que, efectivamente, creo que es un diente de león, se ha publicado tu comentario. Gracias por el comentario. Estos días no he podido salir con la cámara, y hoy había mono... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Es una buena foto, con la iluminación muy equilibrada, centrada en el diente de león, ayudada por ese medido viñeteo. Me gusta el título y quizá con el mar un poco menos desenfocado, todavía mejoraría, si cabe, la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es una buena foto, con la iluminación muy equilibrada, centrada en el diente de león, ayudada por ese medido viñeteo. Me gusta el título y quizá con el mar un poco menos desenfocado, todavía mejoraría, si cabe, la foto. Un saludo cordial. me gusta mucha la composición y el desenfoque, muy buena Gracias por pasaros a comentar, y además si os gusta mejor que mejor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen ejercicio de enfoque selectivo. Estupendo el encuadre y la composición de la toma. Muy acertado el viñeteado. Saludos. Me alegro que te guste. Agradecido por el comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me gusta mucho como esta. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas