Jump to content

te atreves?

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kermant, lo primero que llama la atención en la foto es tu firma, excesiva.

En cuanto al encuadre de la mantis, al no sacar totalmente las antenas hubiese optado por una aproximación de la cabeza y así tener más detalla de esta parte, junto con el tronco del bichito, queda demasiado vacio en la foto.

La luz que incide en la mantis, no permite ver con nitidez las texturas y el detalle del su cuerpo.

besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kermant, me parece una divertida postura la que has conseguido plasmar..., más allá de esto, comentarte que el ruido generado te ha privado de la nitidez adecuada pese que la veo en foco...

un ejercicio divertido...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola kermant, lo primero que llama la atención en la foto es tu firma, excesiva.

En cuanto al encuadre de la mantis, al no sacar totalmente las antenas hubiese optado por una aproximación de la cabeza y así tener más detalla de esta parte, junto con el tronco del bichito, queda demasiado vacio en la foto.

La luz que incide en la mantis, no permite ver con nitidez las texturas y el detalle del su cuerpo.

besos

Mar

Saludos mar! antes de nada muchas gracias por comentarme la fotografía... ya que en esta matéria aun tengo muuuuucho que aprender, y con ayuda es mucho más fácil.

Al encuadre le estuve dando muchas vueltas, dado que tampoco me acababa de convencer, el problema es que quería sacar las patas en esa pose agresiva, y no sabía bien bien como recortarla, probaré algo distinto y a ver que tal!

Las texturas del cuerpo, son fallo mio y ahora lo veo :)... aunque creo que el foc o estaba bien, pase una máscara de enfoque que hace que se vea el ruido... la quitaré sin duda!

gracias y hasta pronto!

Hola:

Opino como Mar.

¿llegara ese día en que tenga un ejemplar de estos ante mí?

Saludos.

Hola fgr! pues la explicación la de Mar :), yo tambien estaba ansioso por encontrar una.. y me cayo a los pies literalmente! vi algo que volaba y de golpe me cae al lado ( en un pueblecito ) miro... y una mantis! ya me ves en mitad de la plaça tumbado en el suelo a lo guerrilla y disparando al bichejo!

saludos!

Hola Kermant, me parece una divertida postura la que has conseguido plasmar..., más allá de esto, comentarte que el ruido generado te ha privado de la nitidez adecuada pese que la veo en foco...

un ejercicio divertido...

un abrazo.

k.

Hola K! te digo lo mismo que a Mar, agradezco un montón la ayuda de los que ya tenéis niv el en esto... y como he dicho antes.. el ruido es fallo mío! esta noche lo intento quitar y cuelgo la foto!

gracias!

Enlace al comentario