Jump to content

Juegos de viento y mar

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Joaquín, con mucha nitidez donde debe y bien congelado el instante. Lástima que se solape el ojo, ¡pero qué carajo!, es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Paco. Tiré una ráfaga corta, pero o le tapaba un ojo o el otro.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fresca!!1

Muy chula, parece un anuncio de colonia o cosmetica masculina, lastima que se tape parte de la cara, me encantan las gotas blancas sobre el cuerpo, le da un gran dinamismo. Un abrazo

Si que da la impresión de frescura. Desde luego, el agua debía estar helada.

Gracias por pasar y dejar vuestras impresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mmmmm no se le ve la tabla, que es parte muy importante de este deporte. Por lo demás creo que esta bien!

Pues es verdad, no se ve la tabla.

Tengo que confesar mi más absoluta ignorancia sobre éste y otros mucho deportes. Por ello no se me ocurre subir ninguna foto de este tipo al  foro de deporte, que creo que existe y me parece una difícil disciplina, ya que, como de puede desprender de tu comentario, lo primero que hay que hacer es saber lo que tienes que sacar. Es otra de mis carencias !

Prescindiendo de lo anterior, celebro que te parezca bien la foto y te agradezco sinceramente tu indicación. Para la próxima la tendré en cuenta.

Un aludo cordial.

Enlace al comentario

muy bien el encuadre, la mirada, la posición del cuerpo y el momento de movimiento

aventura, rapidez y gran nitidez en una captura con fuertes contrastes, el Sol lateral

saludos

Gracias Manuel. Lo que hacen estos deportistas me parece de lo más atractivo, pero no se me ocurriría intentarlo. Mejor verlo con la cámara o incluso sin ella. Es un espectáculo!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena toma. La composición de la imagen es estupenda, y la nitidez, como ya te han mencionado, buenisima. Esas gotas de agua aportan un extra de dinamismo que ya la espuma de las olas resalta.

Saludos

Me alegro mucho que te haya gustado.

El punto de las gotas fue determinante.

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario