foriver Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 DSC_1785 por forivver, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foriver Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hola foriver. bienvenido al foro . la toma la veo bien expuesta, quizas un pelin sobrexpuesta. lo composicion es muy buena. lo malo es que los bichos estan fuera de foco y por lo tanto desnfocados, y siendo el motivo principal pues como que no . un saludo compañero. Hola, gracias por comentar,tienes toda la razon, si estan fuera de foco, es algo que me cuesta trabajar el enfoque con el visor. Mucho tiempo sacando con una semi reflex y en automatico!!!!!!!!! y mirando por la pantalla. Pero estoy trabajando en ello. Paciencia me digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen momento captado, IMHO se puede perdonar que la técnica no sea perfecta si se capta un instante como este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 En cualquier fotografia la falta de foco perturba la imagen, pero en el caso de la macrofotografia el efecto es mucho peor. La idea es buena y el momento captado así como la exposición, son correctos, hay que afinar más con el enfoque!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas