Jump to content

La mirada del descubrimiento...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una captura (casi robado) en un delfinarium de este verano, en el interior del observatorio marino. Me cautivó más esta mirada absorta viendo los delfines tan de cerca, que los propios animales...

2923120824_8b1edc50bb_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, como odio ver una foto sin comentar pues nada a comentarla

Según comentas querias plasmar esa mirada "absorta", pues creo que no lo has conseguido. No podemos ver la expresión de la niña por estar totalmente de perfil, el pelo nos tapa el ojo y algunos elementos me distraen.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Es lo que tiene "cazar" un gesto, una mirada, un instante curioso... que los elementos son los que hay... y si intentas cambiarlos, pierdes la foto.

De nuevo, gracias.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Es lo que tiene "cazar" un gesto, una mirada, un instante curioso... que los elementos son los que hay... y si intentas cambiarlos, pierdes la foto.

De nuevo, gracias.

Eaxactamente pienso lo mismo.

Enlace al comentario

Pues es un retrato que para ser un robado no está tan mal, quitando los cabellos que están delante del ojo me parece una foto acertada.

A mi si me transmite emoción la mirada de la chica, de descubrimiento, y para nada me molesta la cara del adulto, es más, refuerza la cara de la protagonista, son cómplices del espectáculo, es como si la estubiera guiando por la senda del saber. Me gusta.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario