kanjungla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Es una captura (casi robado) en un delfinarium de este verano, en el interior del observatorio marino. Me cautivó más esta mirada absorta viendo los delfines tan de cerca, que los propios animales... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola compañero, como odio ver una foto sin comentar pues nada a comentarla Según comentas querias plasmar esa mirada "absorta", pues creo que no lo has conseguido. No podemos ver la expresión de la niña por estar totalmente de perfil, el pelo nos tapa el ojo y algunos elementos me distraen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 A mi me molesta esa cara desenfocada en primer plano sobre la niña y esa cabeza en la parte izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Es lo que tiene "cazar" un gesto, una mirada, un instante curioso... que los elementos son los que hay... y si intentas cambiarlos, pierdes la foto. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios.Es lo que tiene "cazar" un gesto, una mirada, un instante curioso... que los elementos son los que hay... y si intentas cambiarlos, pierdes la foto. De nuevo, gracias. Eaxactamente pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues es un retrato que para ser un robado no está tan mal, quitando los cabellos que están delante del ojo me parece una foto acertada. A mi si me transmite emoción la mirada de la chica, de descubrimiento, y para nada me molesta la cara del adulto, es más, refuerza la cara de la protagonista, son cómplices del espectáculo, es como si la estubiera guiando por la senda del saber. Me gusta. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas