Jump to content

nuevo nikonistas, me presento

scrat64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues soy un aficionado mas a la fotografia, y a nikon, poseo una modesta d40, que me ha servido mucho para aprender fotografia, y el funcionamiento de las reflex. Creo que para seguir aprendiendo, llego el momento de buscar otro cuerpo, aunque en esto de la fotografia, siempre se esta aprendiendo independientemente del equipo. Hago fotos de todo, paisaje, social, retrato, deportes ( sobretodo DH, bicicleta descenso). Mis opciones son D300, como un cuerpo mas pro, mas robusta, buena para deportes y que creo se puede defender en lo demas, o D7000, mas moderna, buena para todo, lo maximo en aficcionado de Nikon, sellada, quiza donde no pueda ser mejor  la d300 es en deportes, pero creo que para mi la D7000 me podria ofrecer sufiente tambien en este campo.

Pues en estas dudas estoy....

Gracias, un saludo.

Editado por scrat64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Esperamos ver pronto fotos tuyas.

Buceando por los suforos se encuentran post muy interesantes, a ti quizá te ayuude algo este en tus dudas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146239

La nueva D7100 por lo visto es impresionante. Si te da la pasta no la descartes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web