Jump to content

Llenas de pasion

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es la misma pareja que en mi post anterior pero en otro posadero. El fondo era tan terrible como el de la otra foto, aqui lo e difuminado espero no haya quedado demasiado mal. Con la luz dura no se si es posible solucionarlo de algun modo....

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 18
ISO 400

8608547543_5fc9417618_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eliminar el fondo e usado la herramiente pinzel mezclador... no se si hay otro modo mejor.....

Y respecto a la luz de la cara de la mari de abajo no se si hay algun metodo para iluminar solo por zonas, vi que estaba oscura e intente darle mas luz pero entonces el resto de la foto me gustaba menos...

Gracias por los consejos :)

Enlace al comentario

Para eliminar el fondo e usado la herramiente pinzel mezclador... no se si hay otro modo mejor.....

Y respecto a la luz de la cara de la mari de abajo no se si hay algun metodo para iluminar solo por zonas, vi que estaba oscura e intente darle mas luz pero entonces el resto de la foto me gustaba menos...

Gracias por los consejos :)

En Adobe camara raw tienes un pincel que te permite hacer eso muy fácilmente, se llama pincel de ajuste y lo seleccionas pulsando la letra "k". Pruébalo y me dices. Para cualquier duda, aquí y/o por privado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario