J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Creo que es la misma pareja que en mi post anterior pero en otro posadero. El fondo era tan terrible como el de la otra foto, aqui lo e difuminado espero no haya quedado demasiado mal. Con la luz dura no se si es posible solucionarlo de algun modo.... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 18ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta más que la otra, pero se nota que tiene restos del procesado alrededor de las maris, yo la repasaria de nuevo, le puedes sacar jugo a esta toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 ...y la mari de abajo precisa algo más de luz en la cara y parte de las alas, está algo oscura. Saludos una, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Para eliminar el fondo e usado la herramiente pinzel mezclador... no se si hay otro modo mejor..... Y respecto a la luz de la cara de la mari de abajo no se si hay algun metodo para iluminar solo por zonas, vi que estaba oscura e intente darle mas luz pero entonces el resto de la foto me gustaba menos... Gracias por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Para eliminar el fondo e usado la herramiente pinzel mezclador... no se si hay otro modo mejor..... Y respecto a la luz de la cara de la mari de abajo no se si hay algun metodo para iluminar solo por zonas, vi que estaba oscura e intente darle mas luz pero entonces el resto de la foto me gustaba menos... Gracias por los consejos :) En Adobe camara raw tienes un pincel que te permite hacer eso muy fácilmente, se llama pincel de ajuste y lo seleccionas pulsando la letra "k". Pruébalo y me dices. Para cualquier duda, aquí y/o por privado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola juan , bonitos especimenes de mariposas , como te comentan se ven restos delmprocesado y la falta luz a la mari de abajo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Juan, bonita foto y bonitas mariposas, los fallos ya te los han comentado los compañeros de arriba, me anoto el consejo de Gotzon, no sabia de la existencia de ese pincel. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas