Jump to content

Con la boca llena


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin me di con uno... Mi primer caballito :) Y muy sorprendido, no esperaba que fuesen tan pequeños, los hacia del tamaño de las libelulas...

Pero bueno es lo que tiene el que esta primavera sea la primera para mi, que me llevare muchas sorpresas....

La luz durisima :( y asi fue todo el dia...

Espero os guste (que a mi si)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/160
f 10
ISO 125

 

8608746597_37863dc5a6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues la verdad esque llevas razón son mas pequeños de lo que parecen ,parece que había un poco de luz dura , pero la has controlado bien ,a mi me gustan con un poco mas de acercamiento , bien de nitidez  con una composición acertada .El fondo esta un pelo enmarañado , aunque poco .muy buena captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues la verdad esque llevas razón son mas pequeños de lo que parecen ,parece que había un poco de luz dura , pero la has controlado bien ,a mi me gustan con un poco mas de acercamiento , bien de nitidez  con una composición acertada .El fondo esta un pelo enmarañado , aunque poco .muy buena captura .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Juan, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, de todas buena captura. Que suerte teneis por el Mediterraneo, aqui en Galicia no se ve un triste bicho, me estais poniendo los dientes largos.  Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me gustaria tambien haberla puesto con mas acercamiento, que lo pide, incluso haber tomado alguna toma solo de la cara con su alimento, pero esta fue la unica toma que se dejo hechar :(

Pero no lo he hecho por que sinceramente con mas acercamiento no le acavo de ver bien la cara, como si le faltase un poco de foco....

Pero por ser mi primer caballito y con las ganas que les tenia aqui esta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues la verdad esque llevas razón son mas pequeños de lo que parecen ,parece que había un poco de luz dura , pero la has controlado bien ,a mi me gustan con un poco mas de acercamiento , bien de nitidez  con una composición acertada .El fondo esta un pelo enmarañado , aunque poco .muy buena captura .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Buen aporte, todavía no he visto ninguna de estas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...