Sergio Benito Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bendita libertad por Krones Erreape, en Flickr Cámara Nikkon D3100. con objetivo 35.0 mm f/1.8 Exposición 0.0008 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 35.0 mm Velocidad ISO 200 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Porque dices tu que es una cárcel, que si no.... Lo unico interesante que veo de la foto es el desenfoque frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Porque dices tu que es una cárcel, que si no.... Lo unico interesante que veo de la foto es el desenfoque frontal. Es una garita exterior, al lado de la entrada. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Y dónde está la cárcel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Y dónde está la cárcel? La carcel esta a mis espaldas, yo estoy en una garita que esta en la parte exterior antes de la entrada. No llegamos a entrar por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No entiendo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No entiendo nada Lo siento, si es el nombre del post lo que te ha desconcertado ya me he dado cuenta que es un nombre poco acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Vale, ahora lo entiendo. El problema es que antes, por un problema de descarga de la foto, no la veia bien y claro era imposible saber de que iba.La idea es buena pero el resultado no me parece que te haya quedado muy bien. No me dice mucho, lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Sergio Benito. Posiblemente la antigua cárcel la tengas cerca de casa. Siempre puedes volver. Seguro que encuentras encuadres muy chulos. ¡animo! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Vale, ahora lo entiendo. El problema es que antes, por un problema de descarga de la foto, no la veia bien y claro era imposible saber de que iba.La idea es buena pero el resultado no me parece que te haya quedado muy bien. No me dice mucho, lo siento. Saludos La idea era un desenfoque selectivo aprovechando la ventana rota. ¿Tu habrías enfocado al cristal roto mejor?. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Sergio Benito. Posiblemente la antigua cárcel la tengas cerca de casa. Siempre puedes volver. Seguro que encuentras encuadres muy chulos. ¡animo! Un saludo, Si, la cárcel esta cerca, algún día volveremos con mas tiempo, ya que ese día mi compañero fue a enseñarme donde estaba ya que no conocía el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.