josgola Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Las subo para que me aconsejeís como mejorar a la hora de fotografiar flores. Elección del punto de enfoque, ángulo toma, acercamiento al objeto, recorte de pétalos, etc... Primero unas violetas lilas: violeta lila por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Ahora unas rojas violeta roja2 por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Otra con mas acercamiento (tubos extensión) violeta por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash On, Return detected Y para terminar unas florecitas de un cáctus. cactus por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 yo de esperiencia con flores poca... las primeras las e hecho hace 2 semanas (creo). Bueno hay van mis ideas por si sirven de algo... si llevas mochila incluye como herramienta un pincelito de cerdas suaves... para limpiar en lo posible las flores, que la mayoria de las veces tienen mucho polvo.... a la hora de recortar petalos (segun mi gusto , no por esto mejor), si recortas que sean todos para mostrar mas acercamiento, de los pistilos, estambres, o lo que sea, cortar los petalos como en la foto 1 y 2, a mi personalmente no me gusta mmucho.... en la tercera flor ya me gusta mas, pero abria recortado mas que solo se viese el interior de la flor, sin que quedase nada ajeno a ella a la vista. volviendo a las fotos la 1 y la dos no se bien bien por donde cojerlas, son unas tomas bastante complicadas. La tercera le daria mas recorte para que solo se viese la flor y haya mas aproximamiento. la cuarta es una lastima que quedase por la derecha un poco fuera de foco, no se si seria posible hacer mas recorte para que esa zona quedase fuera de la foto, y la parte que si tiene foco quedase con mas aproximacion, para que se aprecien mas los detalles. Bonitos colores y bonitas flores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.