lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 En la oscuridad de las callejuelas del barrio de Santa Cruz, mientras su crísto en la cruz desfila en un vía crucis camino de la siguiente estación, los hermanos que le acompañan charlan entre ellos a la luz de las velas quedando ese olor a cera y a incienso rebujado con el azahar de los naranjos. Via Crucis Cristo de la Salud ( San Bernardo ) Sevilla ., por desgracia este año ha llovido y no ha podido procesionar. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La Charla por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Contraluz Cristo de la Salud por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No sé si quedarme con esto: En la oscuridad de las callejuelas del barrio de Santa Cruz, mientras su crísto en la cruz desfila en un vía crucis camino de la siguiente estación, los hermanos que le acompañan charlan entre ellos a la luz de las velas quedando ese olor a cera y a incienso rebujado con el azahar de los naranjos. Me hace sentir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Mucha calidad hay en estas tomas, los B&Ns en su punto, tu narrativa estupenda, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me quedo con la primera, con ligero corte por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Uff isos 4000 y un 85-1.4!!!!!, Buen equipo para unas nocturnas con luz natural y bien que lo has aprovechado. Las dos magníficas . De la primera le noto un exceso de mascara de enfoque, sobre todo en el rostro del que esta de frente con los ojos cerrados. Intentaría una mejora de enfoque (si era necesario) con un proceso menos agresivo que la mascara, como el de paso alto que creo que daría mejor resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me quedo con la segunda, el contraluz, el detalle, la gente cerca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustan las dos pero me quedo con la segunda, el momento e imagino que con silencio dice mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No sé si quedarme con esto: Me hace sentir la foto. Mucha calidad hay en estas tomas, los B&Ns en su punto, tu narrativa estupenda, un abrazo mi hermano. Me quedo con la primera, con ligero corte por la izquierda. Saludos. Uff isos 4000 y un 85-1.4!!!!!, Buen equipo para unas nocturnas con luz natural y bien que lo has aprovechado. Las dos magníficas . De la primera le noto un exceso de mascara de enfoque, sobre todo en el rostro del que esta de frente con los ojos cerrados. Intentaría una mejora de enfoque (si era necesario) con un proceso menos agresivo que la mascara, como el de paso alto que creo que daría mejor resultado. Un saludo. me quedo con la segunda, el contraluz, el detalle, la gente cerca saludos Me gustan las dos pero me quedo con la segunda, el momento e imagino que con silencio dice mucho. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que en general os haya gustado, corregiremos esos errores señalados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas