Traskus Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola foreros, aquí me subo yo también al carro de publicar fotos de semana santa. Intento mostrar ciertas particularidades de las ciudades en las que he presenciado procesiones. La primera de ellas, en Lorca, con las cuadrigas de caballos que recorren su calle principal. Y en la segunda, el particular atuendo de los nazarenos murcianos con sus calcetas y esparteñas. Viernes Santo, Lorca por Alberto_cb87, en Flickr 1/25 f/5 86 mm ISO 1250 Viernes Santo, Murcia por Alberto_cb87, en Flickr 1/400 F/5.6 190 mm ISO 320 Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola , la 1a no me dice nada, mucho desenfoque y mucho negro sin información . Me quedo con la segunda , interesante PDV , intentaria levantar mas las sombras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola , la 1a no me dice nada, mucho desenfoque y mucho negro sin información . Me quedo con la segunda , interesante PDV , intentaria levantar mas las sombras.Un saludo. Coincido en el muy interesante y original punto de vista. Enhorabuena Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Enhorabuena, me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias Halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 buenas fotos, quizas la primera la encuentro un pelín oscura y se pierde un pelin de detalles en los negros. Pero me gustan ambas. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sin duda me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas