Ferchu Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, me estoy iniciando en la macro-fotografía Me gustan sobre todo fotos de insectos, plantas y hongos Tengo una D90 con el Nikkor 105 Macro y estoy pensando en comprar TUBOS EXTENSION AUTOMATICOS KENKO DG AF Merece la pena adquirirlos, supongo no perderé calidad ya que no llevan lente ? Vale la pena comprarlos automáticos para que tengan conexión con la máquina o no? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, me estoy iniciando en la macro-fotografía Me gustan sobre todo fotos de insectos, plantas y hongos Tengo una D90 con el Nikkor 105 Macro y estoy pensando en comprar TUBOS EXTENSION AUTOMATICOS KENKO DG AF Merece la pena adquirirlos, supongo no perderé calidad ya que no llevan lente ? Vale la pena comprarlos automáticos para que tengan conexión con la máquina o no? Gracias Las preguntas de material, mejor en su lugar, esto es para crítica fotográfica. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola yo los tengo hace 2 semanas solo, y no me e hecho a ellos aun. Pero te dire lo que se. Tengo los tubos nuevos que son automaticos. Y unos que me han regalado que tienen unos 16 años y no son automaticos. Con los primeros mas que perder calidad pierdes bastante zona de enfoque mas que nada por el acercamiento que adquieres que es bastante mas, y pierdes un poco de luz, asi que las tomas necesitaran estar bien iluminadas. Con el segundo sin ser automatico, no se si hay que trastear la camara, pero sin hacerlo, la velocidad a la que te deja disparar es lenta muy lenta 1/20 a mas velocidad salen las fotos negras. yo por mi parte no puedo ayudarte mas . Esperemos a los compañeros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Hola yo los tengo hace 2 semanas solo, y no me e hecho a ellos aun. Pero te dire lo que se. Tengo los tubos nuevos que son automaticos. Y unos que me han regalado que tienen unos 16 años y no son automaticos. Con los primeros mas que perder calidad pierdes bastante zona de enfoque mas que nada por el acercamiento que adquieres que es bastante mas, y pierdes un poco de luz, asi que las tomas necesitaran estar bien iluminadas. Con el segundo sin ser automatico, no se si hay que trastear la camara, pero sin hacerlo, la velocidad a la que te deja disparar es lenta muy lenta 1/20 a mas velocidad salen las fotos negras. yo por mi parte no puedo ayudarte mas . Esperemos a los compañeros :) Y ahora que lo veo Gotzon tiene razon, mira a ver si te pueden mover el post... Uff no queria que saliese dos veces sorry ;( Editado 1 de Abril de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por vuestros consejos, voy a tirar de momento con mi Nikkor 105 Macro y como dice Kamarika, buscaré en el foro de material algo más de información para ver si me animo a comprarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas