echassi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 f 6.3 s 1/800 df 24 iso 1000 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien procesada, como siempre, has trabajado las zonas para sacar a relucir lo máximo de ellas en cuanto a brillo y contrastes lo mejor, ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me gusta el encuadre y el virado, menudas nubes, me gusta como se refrejan en el agua . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy bonita, enorme profundidad y un encuadre muy acertado, el cielo es lo mejor de la foto y el reflejo de este en el agua...Me ha gustado mucho. Un saludo Echassi. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Poco se puede decir de esta MAGNÍFICA fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy bien procesada, como siempre, has trabajado las zonas para sacar a relucir lo máximo de ellas en cuanto a brillo y contrastes lo mejor, ese cielo Muy bonita, enorme profundidad y un encuadre muy acertado, el cielo es lo mejor de la foto y el reflejo de este en el agua...Me ha gustado mucho. Un saludo Echassi. Javier. Coincido con ambos. Lo han dicho todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es una toma soberbia Miguel, poco que decir, enhorabuena. (Cuando llegas???) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que buenos los blancos de las nubes ..y los de las casas de la izda. detras de los arboles, la verdad que esta bien de todo, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es una toma soberbia Miguel, poco que decir, enhorabuena. (Cuando llegas???) Hola Daniel, gracias por pasar, me alegro que te guste. Llego mañana por la noche, no te preocupes que en cuanto pueda te llamo para que nos veamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena toma, quizás un pelín subexpuesta (al menos en mi monitor) Y sí, sí me sumo a los halagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La primera foto que comento!! Enorme resultado, dan ganas de meterse dentro, se puede cruzar andando. Un acierto en claridad nitidez y contraste. Aplaudo! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 muy bien procesada, como siempre, has trabajado las zonas para sacar a relucir lo máximo de ellas en cuanto a brillo y contrastes lo mejor, ese cielo Muchas gracias Manuel por tus comentarios, el cielo se prestaba a ello y hay que aprovechar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gusta el encuadre y el virado, menudas nubes, me gusta como se refrejan en el agua . Un saludin Hola Esther, te agradezco tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me ha gustado mucho como la has visto y procesado, El cielo espectacular y, sin duda, los árboles de la derecha, con la profundidad captada, es la parte que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buen procesado buen encuadre y buenas nubes felicidades compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy bonita, enorme profundidad y un encuadre muy acertado, el cielo es lo mejor de la foto y el reflejo de este en el agua...Me ha gustado mucho. Un saludo Echassi. Javier. Hola Javier, gracias por pasar, me alegra que te haya gustado, el cielo tenía muchas posibilidades y las intenté aprovechar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Poco se puede decir de esta MAGNÍFICA fotografía. Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Coincido con ambos. Lo han dicho todo. Un saludo. Gracias Azure, te agradezco que hayas pasado por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena,hacía tiempo que no te veía por aquí.Un procesado de esos que siempre me han gustado,a lo "echassi".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas