filibustero Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 buenas tardes dejo esta foto haber que os parece, ami personalmente me gusta, pero espero vuestros comentarios que me parecen más acertado y con personas como vosotr@ se termina aprendiendo, por fin he conseguido medio dominar la forma de enmarcar las fotos creo que le queda bien varada en la orilla por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash gracias de antemano por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola coincido con soyelverde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Filibustero, coincido con los compañeros, pero la idea y la toma me gustan, asi que ha seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 hola filibustero. veras la idea es buena pero mejorable. -cierra mas el diafragma ya que si no solo te salen nitidas las zonas de enfoque. -intenta buscar angulos donde no haya nada que interfiera en la toma, como por ejemplos esas ramas que apararecen por el lado izquierdo y esos matorrales por abajo. respecto a lo demas la veo bien. un saludo compañero. +1 Además añado que me gusta mucho los tonos que le has sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muchas gracias por pasar o tod@s soyelverde el tema del diafragma es un detalle que me lo hallas dicho para seguir el aprendisaje cosa que te agradezco,pero las ramas que asoman es un gusto personal que no tome en consideracion de exponerlo en el comentario inicial espero me perdoneis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas