Jump to content

"ternura"

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de ver vuestras opiniones en la foto de "madre & hija" os dejo esta de mi sobrino pero mas retocada que la otra.

Como diria PEVIBA esperaremos a los "gurus" del B/N

Espero vuestras opiniones,(que me me vienen de p... madre)

gracias a todos

2923412895_9a9c930301_b.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el foco en los ojos perfecto, eso brillos en ellos muy buenos, el fondo oscuro hace que el niño destaque , el encuadre quizas un poco cerrado con mucho recorte por arriba, pero la foto a mi por lo menos no me parece mala, pero tengo un problema con los blancos y me gustaria ver mas de este tono, creo que la camiseta podria ser blanca, pero tampoco lo sé .

Amos que no me hagas mucho caso que soy un poco raro.

Un saludo compañero

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Pues el foco en los ojos perfecto, eso brillos en ellos muy buenos, el fondo oscuro hace que el niño destaque , el encuadre quizas un poco cerrado con mucho recorte por arriba, pero la foto a mi por lo menos no me parece mala, pero tengo un problema con los blancos y me gustaria ver mas de este tono, creo que la camiseta podria ser blanca, pero tampoco lo sé .

Amos que no me hagas mucho caso que soy un poco raro.

Un saludo compañero

Hola fgr1966,gracias por pasarte a comentarla.

Pues mira,no te puedes imaginar lo blanca que es la camiseta,lo que pasa que le puse un viñeteo para que resaltara mas la cara y asi se ha quedado.

Igual me he pasado con el viñeteo,intentare ir controlando el tema.

gracias amigo

Enlace al comentario

La foto engancha, me gusta el encuadre cerrado porque nos obliga a centrarnos en su mirada, auténtica protagonista de la escena.

Para remarcar aun mas esa expresión, oscurecería el fondo, esas zonas claras distraen.

A los blancos de los ojos les daría más luz ( trabaja por zonas ), suavizaría un poquito la cara y le daría un ligero tono cálido.

Te subo una como lo veo yo, si te molesta la quito. :)

ikusi arte.

29234128959a9c930301bth7.jpg

Enlace al comentario

gracias KAITOR por tu opinion y tus consejos

Por ahora bastante tengo en intentar sacar bien las fotos como pa ponerme a retocar como vosotros :) :)

Y de molestar nada de nada,con las fotos que subo aqui podeis hacer lo que os de la gana,y mas si es para ayudarnos

eskerrik asko

agur

Enlace al comentario

La foto engancha, me gusta el encuadre cerrado porque nos obliga a centrarnos en su mirada, auténtica protagonista de la escena.

Para remarcar aun mas esa expresión, oscurecería el fondo, esas zonas claras distraen.

A los blancos de los ojos les daría más luz ( trabaja por zonas ), suavizaría un poquito la cara y le daría un ligero tono cálido.

Te subo una como lo veo yo, si te molesta la quito. :P

ikusi arte.

29234128959a9c930301bth7.jpg

Buena mano con el PS, joer que envidia :lol:

Enlace al comentario

lo que es la opinion de un profesional

de una foto guena sacan lo mejor

por eso cobran lo que cobran

y no digo que se mucho ni poco que quede claro

hay muchas camaras hay fuera pero poco fotografos

Tranquilo "quillo" que dentro de poco "noZotro" tambien "Zeremo" "profeZionale" :unsure::P

Enlace al comentario

para mi eres un profesional total!!!!

Estoy apriendo mucho por aqui, muy interesante que te han quitado TODO el fondo!!! :P

una foto guapisima, y bien hecho con el enfoque por cierto.

un saludo

Ves como todo el mundo se fija en el puñetero FONDO, :unsure::P

saludos

Enlace al comentario