tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) - 18mm - 1/200 - f/8 - ISO 100 Editado 1 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 veo muchos elementos en la composición, pero sin centrarnos en algo concreto si el velero estuviese más cerca, sería un acierto la captura y el procesado me gustan, consigues detalles, texturas y un cielo con mucho volumen el virado resulta extraño, es algo muy subjetivo, este tono lo vinculo a escenas menos dramáticas, más suaves, pero el contraste del lugar y este virado, me atrae, como un lugar de sueños un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 veo muchos elementos en la composición, pero sin centrarnos en algo concreto si el velero estuviese más cerca, sería un acierto la captura y el procesado me gustan, consigues detalles, texturas y un cielo con mucho volumen el virado resulta extraño, es algo muy subjetivo, este tono lo vinculo a escenas menos dramáticas, más suaves, pero el contraste del lugar y este virado, me atrae, como un lugar de sueños un saludo Hola compañero, En teoría lo que he querido mostrar en la composición son los 3 tipos de piedras que aparecen en la toma, en primer plano las pequeñas de canto rodado, en un plano medio, otras algo más grande y al fondo, el gran pedrusco, en medio de una escena desoladora (con este virado) con elementos como el barco o la escalera que muestren que no siempre ha sido así. De ahí el nombre del titulo composición piedrificada. Pero creo que la técnica y el encuadre no han sido los adecuadas ya que por tu comentario es que no he sabido trasmitir este concepto al ver la fotografía. Seguiremos intentandolo, gracias como siempre por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Buena imagen compi, Me gusta ese encuadre con esas piedras en primer termino que te conducen pasito a pasito hacia esa escalinata que lleva a esa especie de mirador. El cielo precioso con esas nubes, ideal para transmitir esa impresión desoladora que buscas, el virado no me disgusta, tienes razón en que ayuda a incrementar esa sensación como de soledad. No obstante, estoy con Manolo en lo de que hay muchos elementos, yo tampoco he sabido ver lo que tu querias transmitir de esas piedras, entre tanta piedra no me he dado cuenta de ese detalle del que hablas. Lo unico que yo echo en falta en la toma si me apuras, es como te marca Manolo un referente, aunque yo particularmente me inclinaria por un referente humano, algo de vida entre tanta piedra, alguien, una figura asomada a ese mirador, apoyado en la barandilla observando ese embarcadero hubiera quedado de la leche. Se que no siempre pillamos lo que queremos, pero sin ese factor una vista asi.... si pero no, como que huummmm.... tu me entiendes Un abrazo compañero. Editado 3 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena imagen compi, Me gusta ese encuadre con esas piedras en primer termino que te conducen pasito a pasito hacia esa escalinata que lleva a esa especie de mirador. El cielo precioso con esas nubes, ideal para transmitir esa impresión desoladora que buscas, el virado no me disgusta, tienes razón en que ayuda a incrementar esa sensación como de soledad. No obstante, estoy con Manolo en lo de que hay muchos elementos, yo tampoco he sabido ver lo que tu querias transmitir de esas piedras, entre tanta piedra no me he dado cuenta de ese detalle del que hablas. Lo unico que yo echo en falta en la toma si me apuras, es como te marca Manolo un referente, aunque yo particularmente me inclinaria por un referente humano, algo de vida entre tanta piedra, alguien, una figura asomada a ese mirador, apoyado en la barandilla observando ese embarcadero hubiera quedado de la leche. Se que no siempre pillamos lo que queremos, pero sin ese factor una vista asi.... si pero no, como que huummmm.... tu me entiendes Un abrazo compañero. Gracias Mad!!! Cuando hay dos pérsonas que opinan lo mismo, no deben de estar equivocados. Tendría que haberme hecho entender más con la imagen que con el título... Ja ja. Me ha faltado darle más significado a lo que quería mostrar, sin lugar a dudas. Tb comparto vuestra idea de que un elemento diferente le daría más fuerza, casi que me inclino con una persona por ejemplo en el mirador. En fin que gracias de nuevo, seguiremos afotando y tomando en cuenta estos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ¡Lo que cambiaría esta toma con un humanoide subiendo esas escaleras o posada en el mirador!, ¿te la imaginas?, sería otra foto. Otra opción es dejarla en formato cuadrado dejando en cuadro sólo las piedras, aunque dudas tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ¡Lo que cambiaría esta toma con un humanoide subiendo esas escaleras o posada en el mirador!, ¿te la imaginas?, sería otra foto. Otra opción es dejarla en formato cuadrado dejando en cuadro sólo las piedras, aunque dudas tengo. Saludos. Gracias compañero por comentar, tienes toda la razón que con una persona ganaría en fuerza la toma, pero sin ella tampoco es para tirarla a la basura no?. La proxima vez, esperaré o le pediré a alguien que me haga el favor de posar para mi... Un abrazooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 No quiero ser reiterarativo, pero alguien bajando por las escaleras o en la barandilla mirando al horizonte, le daria otra vuelta a la toma. De todas formas el procesado me gusta y el encuadre lo veo correcto, técnicamente no le veo defectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 No quiero ser reiterarativo, pero alguien bajando por las escaleras o en la barandilla mirando al horizonte, le daria otra vuelta a la toma. De todas formas el procesado me gusta y el encuadre lo veo correcto, técnicamente no le veo defectos. Un saludo. Para nada compañero, a ver si me entra en la cabeza para la proxima, ja ja ja. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a opinar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas