cesarerustes Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 DSC_0334 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosa foto y bien procesada. Me gusta como queda el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buen procesado del cielo Cesar... Como observación veo las primeras columnas un poco caídas y puede ganar más si se corrige este detalle. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estupendo sesgo, el procesado una pasada, leí la propuesta de enderezar un poco la distorsión de la lente pero creo que perdería juego visual, yo la dejo tal cual, enhorabuena César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 el procesado y la captura, muy buenos una persona, en esta primera puerta, es lo que propondría, pero ya sabes, la próxima si puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estas que te sales Cesar, muy buena estoy con Manuel, una persona en la primera puerta seria la leche, aun asi me parece muy muy buena. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo corregiría las verticales y haría coincidir el comienzo de la parte inferior y la terminación superior del muro con los dos ángulos, en ese lado del encuadre. Un b/n con mucho detalle. Saludos +1 saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Preciosa foto y bien procesada. Me gusta como queda el cielo. Muchas gracias compañero me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen procesado del cielo Cesar... Como observación veo las primeras columnas un poco caídas y puede ganar más si se corrige este detalle. Saludos cordiales. Muchas gracias compañero por comentar y gracias por tu aportacion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estupendo sesgo, el procesado una pasada, leí la propuesta de enderezar un poco la distorsión de la lente pero creo que perdería juego visual, yo la dejo tal cual, enhorabuena César. Muchas gracias Daniel por tu comentario me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 el procesado y la captura, muy buenos una persona, en esta primera puerta, es lo que propondría, pero ya sabes, la próxima si puede ser Apuntado para la prosima mruiz me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estas que te sales Cesar, muy buena estoy con Manuel, una persona en la primera puerta seria la leche, aun asi me parece muy muy buena. Felicidades. Un abrazo Muchas gracias Esther me alegra muchisimo que te guste tomo nota de lo de la persona intentare poner una persona un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo corregiría las verticales y haría coincidir el comienzo de la parte inferior y la terminación superior del muro con los dos ángulos, en ese lado del encuadre. Un b/n con mucho detalle. Saludos Saruma gracias por comentar y me apunto tu aportacion un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 +1 saludos cordiales Muchas gracias por comentar Elena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo estoy con el comentario de Manuel, creo que la imagen ganaria bastante...Aun asi me parece muy buena, es digna de mencion la magnifica textura que has conseguido en el suelo y en los muros, el cielo de escandalo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo estoy con el comentario de Manuel, creo que la imagen ganaria bastante...Aun asi me parece muy buena, es digna de mencion la magnifica textura que has conseguido en el suelo y en los muros, el cielo de escandalo. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier agradezco tu comentario y el comentario de Manuel lo tengo en proyecto me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas