Jump to content

Mimetismo


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, poco a poco la primavera se acerca y cada vez hay mas bichos por allí fuera. Aqui os dejo la foto de un saltamontes con una forma y un aspecto muy curioso,el 1o que veo así.Espero que les guste .  1/320  ƒ/14  ISO 400  D800+150mm+tubo 20mm.

 

 

8610054252_b7943794d0_b.jpg
DSC_6832 por andreloo, en Flickr
 
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen perfecta. Nitidez frontal y desenfoque  de fondo.

 

Y porque sabemos que es un bicho, que si estamos allí mismo igual ni lo vemos.

Mas vale que tu tienes mejor ojo.

 

 

Uff si que es raro si,nunca e visto uno de estos...el encuadre me gusta, el fondo tambien, la luz buena, y el prota con buena nitidez y buen enfoque :)

 

 

Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez en el bicho, que por cierto nunca habia visto, tiene un buen camuflaje, si se pega mas al tronco ni te enteras si pasas a su lado, el fondo bien logrado. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

Muy buen aporte, y el bichejo, todo un desconocido para mi.

 

Saludos. :lol:

 

 

Hola Andreloo ,una toma genial , con un protagonista muy raro , yo es el primero que veo ,vaya camuflaje si te descuidas no lo ves , un fondo muy agradable , una toma muy buena .

Un saludo , Sergio.

 

 

Muy buen aporte, ese tipo de saltamontes nunca los había visto antes :o.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Buen animalito este que camuflaje tiene, lo veo bien,saludos

 

 

Gracias a tod@s por comentar.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, pero.....¿que hicistes para poder verlo?, ¿cómo lo encontraste?, ¿lo vistes saltar? o simplemente casualidad.

 

 

Buena vista para localizarlo, como se camufla el bicho, tambien me gusta la composición y nitidez de la toma.

Un saludo.

 

Hola , ya sabeis que a una mujer no se le escapa ni 1a verdad??? :lol: .Pues fue mi mujer la que encontró el bicho , vamos ,que yo tampoco me lo explico :lol: !!Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...