misalo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El otro dia estuve por Madrid y subi a la azotea del Circulo de Bellas Artes y saque unas cuantas tomas. Esta es una de ellas. Gracias por las visitas y comentarios. Saludos EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 55 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, me gusta la toma por el contraste de la cupula y las ventanas con el blanco de los edificios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 joer la de veces que he pasado por ahi y me he quedado pensando a ver cuando subia a la terraza con la camara. me gusta la toma en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Misalo, bonito B&N, la verdad es que nitida ha quedado, y el contraste es muy bueno, es posible que los demas edificios le resten protagonismo, pero alli estan, y no se si a 55mm podias abrir más el diafragma, de todas maneras te llevas un buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, me gusta la toma por el contraste de la cupula y las ventanas con el blanco de los edificios , saludos Me alegra que te guste, pense que el virado a blanco y negro le favoreceria a la toma. Gracias por pasar compañero joer la de veces que he pasado por ahi y me he quedado pensando a ver cuando subia a la terraza con la camara. me gusta la toma en ByN. Saludos. Gracias por pasar compi. Yo la verdad es que tambien habia pasado muchas veces por alli y hasta ahora no habia subido. El dia no me acompaño, pero desde ese lugar se tienen que contemplar unos atardeceres espectaculares. Saludos! Hola Yo soy de Madrid y nunca he subido. No sé, se me pierde la cúpula entre tanto edificio, pierde protagonismo. Y es que toda la foto está tan nítida que... precisamente eso, le sobra nitidez a los edificios del segundo plano. Creo que tienes razon, quiza con con un diafragama mas abierto hubiera sido mejor para "aislar" ´mas la cúpula. Gracias por pasar compañero. hola misalo. pues esta muy bien la toma, aunque como dice el compañero rechu no le vendria mal algo menos de profundidad de campo, como siempre esto son gustos personales. un saludo compañero. Creo que teneis razon, la verdad es que en ese momento no cai en la cuenta de haber abierto mas el diafragama, cuando llegas a casa y las ves en el ordenador te das cuentas de cosas que a veces in situ pasan inadvertidas. Gracias por pasar Hola Misalo, bonito B&N, la verdad es que nitida ha quedado, y el contraste es muy bueno, es posible que los demas edificios le resten protagonismo, pero alli estan, y no se si a 55mm podias abrir más el diafragma, de todas maneras te llevas un buena toma. Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste la toma. Si que podria haberlo abierto algo mas pero no cai en la cuenta. Gracias por pasar. Saludos! Un virado estupendo. Saludos Cuando saque la toma, lo primero que pense fue en un virado a ByN. Me alegro que te guste. Saludos! buena toma y buena conversion a byn saludos Me alegra que te guste langos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La toma me gusta tal cual, el B&N genial,y aunque la estatua de la cupula quedaria mejor recortada sobre el cielo, también es cierto que perderias perspectiva de la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 +1 misalo coincido con Karnak en que te llevas una muy buena toma, a mí me gusta tal cual. . En esto de gusto ya se sabe . Saludos Miguel. Ángel.M. Gracias por pasar a comentar Angel. Me alegra que te guste. Saludos! La toma me gusta tal cual, el B&N genial,y aunque la estatua de la cupula quedaria mejor recortada sobre el cielo, también es cierto que perderias perspectiva de la calle. Me alegra mucho que te guste tanto la toma en si como el procesado a ByN. Gracias por dejar tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas