Jump to content

Enredada


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas noches! un autorretrato de esta mañana! :)

 

8610584119_6e37e41b50_b.jpg
Tangled por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! lo de la mujer orquesta me ha gustado oye jaja

nikkione tienes toooda la razon del mundo! pero no es nada que no se pueda cambiar con photoshop desde luego jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro.....?

 

jajaja    muy deprisa...

 

 

Si te molesta la retiro.   ;)

 

no me molesta para nada! :) me gusta me gusta

 

Has probado en B/N?

 

no la verdad es que no! pero porque creo que la "gracia" esta en esta luz azul

 

Fantástico autoretrato. Bueno iluminación y tu pose, de lujo!

 

muchisimas gracias! :D

 

Me encanta tus autorretratos siempre acorde con el encuadre, iluminación etc, sólo tengo una duda.

¿Cómo disparas las cámara?

Le das con el dedo de pie al mando mientras posas. O sales corriendo en 5 sg y posas tan bien.

Un saludo

 

vaya muchisimas gracias! :D jaja tengo un mando a distancia que va con retardo de 2 o 4 segundos jaja asi que me da tiempo a esconderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que controlas las luces nuevas a tope ya. A ver que se te va ocurriendo a partir de ahora.

 

Un saludo !

 

vaya muchas gracias! :D un saludo!

 

Caramba!!!!!!!!!!!!!!! :o

No digo más

En tono positivo, por supuesto.

 

jajaja muchisimas gracias! :D

 

Hola Irene

Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle...

 

si, exactamente, con la d300 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene

Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle...

Será el modelo? Es broma.

Irene te admiro en pocos segundos y posas tan bien, iluminación encuadré y todo, si tuviera 20 años menos me ofrecía para ayudarte jiji.

Un fuerte abrazó, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el modelo? Es broma.

Irene te admiro en pocos segundos y posas tan bien, iluminación encuadré y todo, si tuviera 20 años menos me ofrecía para ayudarte jiji.

Un fuerte abrazó, saludos

 

jajajajaja el modelo no se, pero quizas el objetivo! vaya usted a saber! 

muchisimas gracias de verdad! jajaja un pelin de años menos no?

otro para ti :)

 

Bonito retrato. ¿Las has editado en B&W? Podría quedar muy bonita.

 

muchas gracias! no, no lo he probado! lo mirare :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya muchisimas gracias! :D jaja tengo un mando a distancia que va con retardo de 2 o 4 segundos jaja asi que me da tiempo a esconderlo

 

Aumenta el tiempo de retardo que te veo como el Pulpo de Bob Esponja, toda enredada con el cable :D

 

 

 

Hola Irene

Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle...

 

Es que la D300 es un engendro duro de roer, una vez domada hace cosas muy por encima de las expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumenta el tiempo de retardo que te veo como el Pulpo de Bob Esponja, toda enredada con el cable :D

 

 

 

 

Es que la D300 es un engendro duro de roer, una vez domada hace cosas muy por encima de las expectativas.

 

jajaja no tiene cable, es inalambrico (menos mal XD) y el maximo son 4 segundos!

 

y que lo digas! pero creo que ya le he cogido bastante el truquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo has cogido sin duda!!!! Y asi desde por la mañanita...da gusto verte en ese azul y tan nítida ....bien por tí,que últimamente no te veia yo.....pero la culpa es tuya que te has puesto un listón muy alto,felicidades ;)   Ehhhhh! rectificooooo que hacia tiempo que no me metia en tu flick,,,terrible!!!! Melt terrible!!! Que decia yo........... que bien Irene!!!!!!!!!  Que BIEN !!!! ;)  ;)

Editado por karamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo has cogido sin duda!!!! Y asi desde por la mañanita...da gusto verte en ese azul y tan nítida ....bien por tí,que últimamente no te veia yo.....pero la culpa es tuya que te has puesto un listón muy alto,felicidades ;)   Ehhhhh! rectificooooo que hacia tiempo que no me metia en tu flick,,,terrible!!!! Melt terrible!!! Que decia yo........... que bien Irene!!!!!!!!!  Que BIEN !!!! ;)  ;)

 

mas me vale cogerselo jajaja

vaya vaya muchisimas gracias! no sabes cuanto me alegra eso!

terrible? eso sera bueno no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tiene mérito lo que haces, compi. (aunque no te conteste/comente en algunas es porque las leo tarde o simplemente ando liado, pero que sepas que las sigo todas, eh?  ;) . Por cierto, en ésta me encanta la luz azul esa que te refleja por todo el lateral izquierdo (aunque en el cuello se a pasado un poco), el encuadre y con la nitidez muy bien también. Pose y modelo, wapísimas como siempre.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tiene mérito lo que haces, compi. (aunque no te conteste/comente en algunas es porque las leo tarde o simplemente ando liado, pero que sepas que las sigo todas, eh?  ;) . Por cierto, en ésta me encanta la luz azul esa que te refleja por todo el lateral izquierdo (aunque en el cuello se a pasado un poco), el encuadre y con la nitidez muy bien también. Pose y modelo, wapísimas como siempre.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

vaya muchisimas gracias! me alegro mucho de tenerte de seguidor! y de que te guste la foto, iluminacion, etc. y la modelo claro ;) saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...