irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bueeeenas noches! un autorretrato de esta mañana! :) Tangled por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ok. Buen autorretrato en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Como siempre muy inspirada.Eres la mujer orquesta en el mundo de la foto,lo haces todo tú y bien.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues perfecta... luz atrezo, pose.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen autoretrato!!! Por buscarle un "pero", que tampoco tengo claro, no sé si el color del sujetador es el más adecuado en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 En esta creo que el maquillaje no le va al estilismo, quizás mejor en amarillo o dorado (en los ojos), es una opinión claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muchas gracias a todos! lo de la mujer orquesta me ha gustado oye jaja nikkione tienes toooda la razon del mundo! pero no es nada que no se pueda cambiar con photoshop desde luego jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muchas gracias a todos! lo de la mujer orquesta me ha gustado oye jaja nikkione tienes toooda la razon del mundo! pero no es nada que no se pueda cambiar con photoshop desde luego jaja Seguro.....? jajaja muy deprisa... Si te molesta la retiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Has probado en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Fantástico autoretrato. Bueno iluminación y tu pose, de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta tus autorretratos siempre acorde con el encuadre, iluminación etc, sólo tengo una duda. ¿Cómo disparas las cámara? Le das con el dedo de pie al mando mientras posas. O sales corriendo en 5 sg y posas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Seguro.....? jajaja muy deprisa... Si te molesta la retiro. no me molesta para nada! :) me gusta me gusta Has probado en B/N? no la verdad es que no! pero porque creo que la "gracia" esta en esta luz azul Fantástico autoretrato. Bueno iluminación y tu pose, de lujo! muchisimas gracias! Me encanta tus autorretratos siempre acorde con el encuadre, iluminación etc, sólo tengo una duda. ¿Cómo disparas las cámara? Le das con el dedo de pie al mando mientras posas. O sales corriendo en 5 sg y posas tan bien. Un saludo vaya muchisimas gracias! jaja tengo un mando a distancia que va con retardo de 2 o 4 segundos jaja asi que me da tiempo a esconderlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, veo que controlas las luces nuevas a tope ya. A ver que se te va ocurriendo a partir de ahora. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Caramba!!!!!!!!!!!!!!! No digo más En tono positivo, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquico2013 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Irene Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bueno, veo que controlas las luces nuevas a tope ya. A ver que se te va ocurriendo a partir de ahora. Un saludo ! vaya muchas gracias! un saludo! Caramba!!!!!!!!!!!!!!! No digo más En tono positivo, por supuesto. jajaja muchisimas gracias! Hola Irene Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle... si, exactamente, con la d300 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Irene Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle... Será el modelo? Es broma.Irene te admiro en pocos segundos y posas tan bien, iluminación encuadré y todo, si tuviera 20 años menos me ofrecía para ayudarte jiji. Un fuerte abrazó, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonito retrato. ¿Las has editado en B&W? Podría quedar muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Será el modelo? Es broma. Irene te admiro en pocos segundos y posas tan bien, iluminación encuadré y todo, si tuviera 20 años menos me ofrecía para ayudarte jiji. Un fuerte abrazó, saludos jajajajaja el modelo no se, pero quizas el objetivo! vaya usted a saber! muchisimas gracias de verdad! jajaja un pelin de años menos no? otro para ti :) Bonito retrato. ¿Las has editado en B&W? Podría quedar muy bonita. muchas gracias! no, no lo he probado! lo mirare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 vaya muchisimas gracias! jaja tengo un mando a distancia que va con retardo de 2 o 4 segundos jaja asi que me da tiempo a esconderlo Aumenta el tiempo de retardo que te veo como el Pulpo de Bob Esponja, toda enredada con el cable Hola Irene Este auto retrato lo has realizado con la D300 ?Yo con la mia no me salen con tanto detalle... Es que la D300 es un engendro duro de roer, una vez domada hace cosas muy por encima de las expectativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Aumenta el tiempo de retardo que te veo como el Pulpo de Bob Esponja, toda enredada con el cable Es que la D300 es un engendro duro de roer, una vez domada hace cosas muy por encima de las expectativas. jajaja no tiene cable, es inalambrico (menos mal XD) y el maximo son 4 segundos! y que lo digas! pero creo que ya le he cogido bastante el truquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Se lo has cogido sin duda!!!! Y asi desde por la mañanita...da gusto verte en ese azul y tan nítida ....bien por tí,que últimamente no te veia yo.....pero la culpa es tuya que te has puesto un listón muy alto,felicidades Ehhhhh! rectificooooo que hacia tiempo que no me metia en tu flick,,,terrible!!!! Melt terrible!!! Que decia yo........... que bien Irene!!!!!!!!! Que BIEN !!!! Editado 8 de Abril de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Se lo has cogido sin duda!!!! Y asi desde por la mañanita...da gusto verte en ese azul y tan nítida ....bien por tí,que últimamente no te veia yo.....pero la culpa es tuya que te has puesto un listón muy alto,felicidades Ehhhhh! rectificooooo que hacia tiempo que no me metia en tu flick,,,terrible!!!! Melt terrible!!! Que decia yo........... que bien Irene!!!!!!!!! Que BIEN !!!! mas me vale cogerselo jajaja vaya vaya muchisimas gracias! no sabes cuanto me alegra eso! terrible? eso sera bueno no? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ciertamente tiene mérito lo que haces, compi. (aunque no te conteste/comente en algunas es porque las leo tarde o simplemente ando liado, pero que sepas que las sigo todas, eh? . Por cierto, en ésta me encanta la luz azul esa que te refleja por todo el lateral izquierdo (aunque en el cuello se a pasado un poco), el encuadre y con la nitidez muy bien también. Pose y modelo, wapísimas como siempre. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Ciertamente tiene mérito lo que haces, compi. (aunque no te conteste/comente en algunas es porque las leo tarde o simplemente ando liado, pero que sepas que las sigo todas, eh? . Por cierto, en ésta me encanta la luz azul esa que te refleja por todo el lateral izquierdo (aunque en el cuello se a pasado un poco), el encuadre y con la nitidez muy bien también. Pose y modelo, wapísimas como siempre. Bonita foto. Salu2, vaya muchisimas gracias! me alegro mucho de tenerte de seguidor! y de que te guste la foto, iluminacion, etc. y la modelo claro saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas