Jump to content

sobre "categoria de usuarios"

nayra46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,igual lo que quiero deciros es una tonteria para algunos pero bueno...

Ya se que la "categoria" va por mensajes enviados y todo eso pero,¿no se podria hacer de otra forma?.

Me explico:Yo si empiezo a dar la bienvenida a todos,y de paso doy las gracias a todos por las opiniones de mis fotos,y sigo opinando de todas las fotos que subis pues seran tantos mensajes que mañana me colocaran como "expert@" por ejemplo,y que quereis que os diga,yo no tengo casi ni idea de fotografia como para ponerme el titulo de experto ;)

Pues nada mas amigos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,igual lo que quiero deciros es una tonteria para algunos pero bueno...

Ya se que la "categoria" va por mensajes enviados y todo eso pero,¿no se podria hacer de otra forma?.

Me explico:Yo si empiezo a dar la bienvenida a todos,y de paso doy las gracias a todos por las opiniones de mis fotos,y sigo opinando de todas las fotos que subis pues seran tantos mensajes que mañana me colocaran como "expert@" por ejemplo,y que quereis que os diga,yo no tengo casi ni idea de fotografia como para ponerme el titulo de experto ;)

Pues nada mas amigos.

saludos

de eso ya hemos hablado el mes pasado macho! largo y tendido además! deberias pasarte a verlo por off topic y por Novedades

tema de los post del foro de bienvenida

Enlace al comentario

de eso ya hemos hablado el mes pasado macho! largo y tendido además! deberias pasarte a verlo por off topic y por Novedades

tema de los post del foro de bienvenida

Hey paisano,o no me he explicado bien o no me has entendido.

El post ese estuve leyendolo y que yo sepa no dice nada del tema mio.

Yo lo que digo es que los mensajes de gratitud,etc,etc, no deberian de tener nada que ver con los "TITULOS DE CATEGORIA"

En el tema este que me dices tu la queja es que las fotos nuevas se van para atras no?,eso no era lo que queria decir yo.

Igual me he explicado mal,lo siento

benga,agur

Enlace al comentario

Hey paisano,o no me he explicado bien o no me has entendido.

El post ese estuve leyendolo y que yo sepa no dice nada del tema mio.

Yo lo que digo es que los mensajes de gratitud,etc,etc, no deberian de tener nada que ver con los "TITULOS DE CATEGORIA"

En el tema este que me dices tu la queja es que las fotos nuevas se van para atras no?,eso no era lo que queria decir yo.

Igual me he explicado mal,lo siento

benga,agur

Me parece que no nos hemos entendido...

e igual no era este el post correcto, pero por ahi puedes encontrar un post en el que se pide lo mismo que dices tu, que los post de bienvenida no cuenten, y ya han respondido los administradores al respecto.

Los titulos de categoria son respecto al foro, no respecto a los conocimientos en fotografía.

y para ellos computan los mensajes que publiques (todos )

pero no te comas mucho la cabeza por ello eh!

Enlace al comentario

Me parece que no nos hemos entendido...

e igual no era este el post correcto, pero por ahi puedes encontrar un post en el que se pide lo mismo que dices tu, que los post de bienvenida no cuenten, y ya han respondido los administradores al respecto.

Los titulos de categoria son respecto al foro, no respecto a los conocimientos en fotografía.

y para ellos computan los mensajes que publiques (todos )

pero no te comas mucho la cabeza por ello eh!

EEEEEEEEso si,ahora nos hemos entendido ;) ,a eso me referia,que el "titulito" de los co.......es ;) fuese ligado con el conocimiento fotografico.Tampoco me estoy comiendo la cabeza eh? lo que pasa que ayer me dio por haceros esta pregunta,sin mas.

Bueno "nikonistas forever" ;),agur

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay un sistema de clasificación por estrellas, en el que votas con 5 estrellas al usuario que más fiables te parezcan sus informaciones y con una (o nada) al que menos, simplemente entrando en su perfil. Creo que lo usa poca gente y es muy subjetivo, porque la gente lo puede usar según le caigas mejor o peor, amiguetes, etc.

Enlace al comentario

Hay un sistema de clasificación por estrellas, en el que votas con 5 estrellas al usuario que más fiables te parezcan sus informaciones y con una (o nada) al que menos, simplemente entrando en su perfil. Creo que lo usa poca gente y es muy subjetivo, porque la gente lo puede usar según le caigas mejor o peor, amiguetes, etc.

Eso no lo sabia,gracias por la informacion HermetiC.

Es que aqui en el foro hay tanto para ver y leer que uno no llega a todo.

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...