Jump to content

dia del Padre

Pasques
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado dia del padre mis dos soles, y evidentemente su mama, me regalaron el 50mm 1.8G AFS, y este fin de semana largo he aprovechado para dejarlo plantado en mi D5100 y ver que tal se comportaba... y como era de esperar, estoy encantado con el!!

Aqui os dejo un par de ejemplos:

8610648465_4283ccf1e6_c.jpg
DSC1080 por Ventura, en Flickr

8611749006_2772450a53_c.jpg
DSC1099 por Ventura, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos retratos... y la niña una preciosidad

disfrútalo... te va a dar muy buenos retratos

Gracias Jose20deabril por pasar y comentar. La verdad es que tanto la pequeña como el nuevo cristalito me dan muy buenos ratos, si!

Buenos retratos. La modelo apunta maneras.

El cristalito a disfrutarlo.

Saludos

Gracias JACRIS por tu comentario, y si la modelo apunta maneras y lo que no son maneras! ;)) es un poco terremoto, pero me encanta!

Muy buena nitidez. La niña tiene una cara de pizpireta que me encanta. Me recuerda, sin parecerse, a la mía. 

Gracias Sr Parrish por pasar y comentar... la verdad es que el atardecer es un momento dulce para retratos, y que a veces la D5100 me sorprende con ciertos resultados pues no siempre consigo el mismo nivel de nitidez, de hecho en la misma sesion tengo otros retratos que estando en foco no consigo este detalle... Pero seguro que es un tema de inexperiencia del fotografo... Debo seguir practicando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web