Jump to content

Mis primeras fotos

FUENTES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos meses me registré en el foro cuando aun no tenia mi cámara, ahora tengo mi nueva NIKON D40 (la que viene con los 2 objetivos 18-55, 55-200)

Ante todo quiero dejar claro que soy lo que se dice "todo un novato" y estoy aquí para aprender y valorar vuestras opiniones.

la cuestión es que soy aficionado a la fotografía deportiva o mejor dicho quiero aficionarme, concretamente a fotogarfía deportiva (equipos de regional y cantera)

Os doy el link de mi blog (no se si está permitido, de no estarlo pido perdón) para que valoreis las fotos, hay unas 13 (al igual que la fotografía de la cabecera que también es mía)

http://fuentes.mifotoblog.com

PD: Las fotos las realizé en modo "deporte", el disparador en "ráfagas", y el objetivo en "autoenfoque"

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

SALUDOS.

Editado por FUENTES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes, las fotos en general están bastante bien, pero creo que sería más conveniente para que se te pueda dar ayuda en caso de necesitarla, es subir las fotos directmanete al foro, la gente no está muy por la labor de salir de él.

Un saludo.

v-strom

Lo se compañero, lo que pasa es lo siguiente, desde hace meses, no puedo responder a ningun post desde el pc de mi casa, ya que me pide la clave y el nombre de usuario constantemente, y cuando lo escribo me lo vuelve a pedir y así continuamente... Por lo que no puedo colgar las fotos desde mi pc, ya que ahora te estoy escribiendo desde un ciber..., me he puesto en contacto con un administrador y estoy esperando a que me solucione el problema.

Así que por ahora es la única manera que tengo de mostrar mis fotos a los demás foreros .

Os agradecería a todos los foreros que valorarais mis fotos, ya que estoy aprendiendo y vuestras opiniones me serían muy útiles.

SALUDOS Y FELICIDADES POR EL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web