Sergio Benito Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Lo siento por los otros 3 post anteriores, tuve un problema con la conexión de Internet y se ha subido 3 veces por error. A parte de este problema técnico soy nuevo en esto de la fotografía y me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos. Colegiata Toro por Krones Erreape, en Flickr Cámara Nikkon D3100. con objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 0.1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Distancia focal 38.0 mm Velocidad ISO 400 No flash Antes de todo pedir disculpas por tener este post 4 veces subido, pero tuve un problema con mi conexión de Internet y se subió 4 veces . A parte de este problema técnico soy nuevo en esto de la fotografía y me vendrían muy bien vuestros consejos. Gracias de antemano. Editado 2 de Abril de 2013 por Sergio Benito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Hola... Bueno yo también llevo relativamente poco tiempo, pero por lo que veo de la foto te ha quedado bastante oscura por lo que deberías o subir el ISO a 800 o 1600 o subir el tiempo de exposición con lo cual tendrías que usar un trípode para que no te quede movida, a parte de eso se ve algo caida de la derecha... poco a poco Bueno un saludo Editado 5 de Abril de 2013 por Belkro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas