ImasD PhotoArt Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Primerísimo y en mi opinión arriesgado plano, que para mi gusto le falta aire por la derecha, pero que por la fuerza y carácter de esa mirada, comparto con vosotros. Iré colgando más fotos de este gran actor y director de teatro. Saludos Editado 2 de Abril de 2013 por ImasD PhotoArt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.