Jump to content

Yassin Serawan 2

ImasD PhotoArt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto extraordinaria,llena de matices.La mirada es lo mejor para mi gusto.

Muchas gracias Yago. Trabajar con buenos actores tiene recompensas como expresiones y miradas que dicen mucho

Me gusta mucho, la iluminación muy buena, el humo le da buen ambiente...  tal vez y como único pero un encuadre un pelin mas abierto para no cortar la copa.

Un saludo.

Toda la razón Chope!! Ese recorte se ha sufrido al exportar la foto desde el lightroom, y creo que debido a las horas vámpiras a las que subí la imagen jeje. La foto ya procesada, no tiene ese recorte de la copa, tiene como 1 cm más de imagen por arriba. Luego la sustituyo por la correcta. Gracias por comentarme ese detalle ;)

Un ambiente muy cinematográfico. La iluminación sobre la mano muy acertada porque polariza la atención a ese punto que podría quedar más apagado por la atmófera de humo. La mirada y expresión del modelo geniales.

Gran Foto.

Gracias Mister Parrish, a veces las fotos más interesantes surgen del completo azar. El modelo alzo la copa en ese momento creando sombra en parte de su rostro con la luz concentrada que venía de la izquierda (un stripbox o también llamado rimlight  en vertical y con grid de 30x150 de nuestro compañero Jon de Kubestudio), menos mal que la luz de relleno que tenía alejada de el por su derecha ayudo a no oscurecer su rostro más de lo debido.

Muy buena, composición y puesta en escena .

PD; La joya siempre en el bolsillo ;)

Un saludo

Querido Fmac, de todos los compañeros del foro que les he vendido material, tu eres el que más me acuerdo. Porque será ... Echo de menos más de una y más de dos a la joya. Me podías pasar por privado o por mail alguna fotaza a 1,2 ;) O mejor, compartirlo con todos nosotros!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web