zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Vacaciones por zapatostes, en Flickr Editado 2 de Abril de 2013 por zapatillas Título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Quise poner VACACIONES en el titulo perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen resultado! como dice tu firma, muy atento para encuadrar el momentazo. Muy buen procesado. y agradecida nitidez. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me gusta mucho como te ha quedado. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que buena!!! este momento es todo un puntazo, me gusta el procesado. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy bien por ese desenfoque adelantado, quizá y sólo quizá cortaría un poco abajo, me gusta Zapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Genial, me encanta, el chaval pegando un brinco desenfocado le da vida al conjunto. El procesado ideal y la composición exacta. Ni le sobra, ni le falta, a mi entender... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Preciosa, un momento lleno de vitalidad y alegria y con ese fondo magnifico, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¿Y la llevarías a imprimir bien grande?, pregunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen momento y buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen encuadre y excelente desenfoque anterior..Pero sin duda lo mejor el momento que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buen resultado! como dice tu firma, muy atento para encuadrar el momentazo. Muy buen procesado. y agradecida nitidez. Salud! Gracias rivas Bienvenido al foro Slaudos me gusta mucho como te ha quedado. saludos cordiales Gracias Elena Un saludo Que buena!!! este momento es todo un puntazo, me gusta el procesado. Un saludin Esther Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy bien por ese desenfoque adelantado, quizá y sólo quizá cortaría un poco abajo, me gusta Zapa, un abrazo. Gracias Daniel Abrazos Genial, me encanta, el chaval pegando un brinco desenfocado le da vida al conjunto. El procesado ideal y la composición exacta. Ni le sobra, ni le falta, a mi entender... Un saludo, Gracias tantulo, me alegro que la veas bien un slaudo Preciosa, un momento lleno de vitalidad y alegria y con ese fondo magnifico, muy chula. Un saludo Gracias pepe el fondo ayuda Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 . Como dice Pepe, un momento lleno de vitalidad y alegría. Traes a la familia loca, ¿eh? Abrazo para ti y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 alegre, simpática, elementos confrontados estoy con Daniel, cortar un poco por abajo, quizás más aire a la izquierda, pero nada que moleste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ¿Y la llevarías a imprimir bien grande?, pregunto. Saludos. Jeje tengo pendiente la anterior Buen momento y buen trabajo saludos. Gracias Cesar Un saludo Muy buen encuadre y excelente desenfoque anterior..Pero sin duda lo mejor el momento que has captado. Un saludo. Me alegro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Quizá esté un poco inclinada a la izquierda, ...pero aún así, la foto es un poema!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Jeje tengo pendiente la anterior ¿Y la llevarías a imprimir bien grande?, pregunto. Saludos. jajaxDd, pues ya estás tardando zapatillas, el momento lo merece. Yo las estoy imprimendo en dina 3 y me quedan bien guapas :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Genial!! Ahora bien, me esperaba un salto al agua Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 . Como dice Pepe, un momento lleno de vitalidad y alegría. Traes a la familia loca, ¿eh? Abrazo para ti y sonrisa. Me alegro que la foto sea capaz de transmitirlo Abrazos ojiplaticos alegre, simpática, elementos confrontados estoy con Daniel, cortar un poco por abajo, quizás más aire a la izquierda, pero nada que moleste saludos Gracias Mruiz, haciendos casi le he quitado un dedo de abajo Un saludo Quizá esté un poco inclinada a la izquierda, ...pero aún así, la foto es un poema!!! lo revisare , en principio creo que estan las torres bien verticales.... Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) jajaxDd, pues ya estás tardando zapatillas, el momento lo merece. Yo las estoy imprimendo en dina 3 y me quedan bien guapas :)) A ver si me animo ! Un saludo Editado 6 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Genial!! Ahora bien, me esperaba un salto al agua Un saludo. No estaba el agua para dar ese salto jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 buen momento captado Gracias Alberte por pasarte Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Fantástica toda la serie! Me quedo con esta. Habla por si sola. Un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fantástica toda la serie! Me quedo con esta. Habla por si sola. Un fotón! Gracias Si a mi es la que mas me gusta Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas