rivasfoto Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenos días tengáis, me resento, soy Rivasfoto, y aunque tengo la cuenta de Nikonista desde hace ya algún tiempo, es hoy cuando me he dignado a presentarme por fín. Soy fotógrafo profesional desde el año 2006 y hoy dando una vuelta por internet he decidido volver aquí a ponerme en contacto más directo con más gente del sector. Espero que tengáis buen día! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.