BoogieMan Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Va siendo hora de que deje de enseñar fotos a amigotes y deje me vayais dando leña... Probando un ND1000 de B+W Ponte de Liñares II por Mr. Birnbaum, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si de esta forma le sacabas fotos a tu amigos , pues te tiene que estas echando de menos ,es muy buena me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena compañero,buena composición y buen efecto conseguido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, la toma es estupenda en composición nitidez y detalle, el primer plano espectacular, el único pero una manchita del sensor en la parte superior izquierda, por lo demás creo que la toma se puede postear en técnicas, ya que la encuentro muy buena al igual que las que tienes en flickr y pinterest. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, la toma es estupenda en composición nitidez y detalle, el primer plano espectacular, el único pero una manchita del sensor en la parte superior izquierda, por lo demás creo que la toma se puede postear en técnicas, ya que la encuentro muy buena al igual que las que tienes en flickr y pinterest. Un saludo. +1 nitidez y detalle espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios; habeis sido un tanto benévolos pero yo también he puesto una de las que más me gustan. Lamentablemente no creo que las demás que tengo sean del mismo nivel... Pero se trata de ir mejorando, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola compañero, la toma es buenísima aunque quizás te has pasado un pelin en la exposición bajo mi gusto. De todas maneras como gustos colores y la toma ha quedado muy bien. Podrías poner los Éxit?. Gracias y un saludo Por supuesto (y perdona el descuido): 20 seg., f/8.0, ISO 100, 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, la toma es estupenda en composición nitidez y detalle, el primer plano espectacular, el único pero una manchita del sensor en la parte superior izquierda, por lo demás creo que la toma se puede postear en técnicas, ya que la encuentro muy buena al igual que las que tienes en flickr y pinterest. Un saludo. Gracias por haberte interesado en mis otras fotos y gracias también por el aviso, yo ni la había visto (la mancha). Ahora toca revisar, pues la foto es de hace unos meses y temo que haya seguido disparando con esa mancha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas